Problemas con Western Union por pagos de Google Adsense en Colombia

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos y exitos no es nada de que asustarse son colombianadas 😛7:

Por suerte porque si son venezolanadas te secuestran, te roban, te matan y luego te violan lol

Yo te recomendaría que uses un banco, es mas transparente al respecto, WU es medio anarquico, siempre es lo que le parece al que trabaja en la sucursal y a veces es que solo le sale de las pelotas joder.

Sólo cambia el nombre de beneficiario y listo. Pon a un familiar o amigo que cobre por ti

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Se supone que te dan una constancia de ingresos que debes imprimir. Yo lo hacia asi y lo llevaba hay estaba la direccion el nombre de la empresa y el concepto de los ingresos. 😱

¿Esa constancia dónde se consigue?

- - - Actualizado - - -

Este tipo de solicitudes no son poco comunes. A mí un banco me los pidió 2 veces el mismo mes por giros menores de 100 usd. La verdad es que le pregunté a la asesora porqué 2 veces tenía que entregar esos papeles al mismo banco (me dijo que porque no era cliente del banco - cuando sí era cliente - ). Cancelé mi cuenta bancaria... me dio rabia que me pidieran papeles 2 veces para lo mismo siendo el mismo banco y diciendo que no era cliente. Intenté hablar con el director del banco pero precisamente no estaba ese día...

Presenta los papeles, hasta donde te sea posible... el único problema son lo datos de Google pero Western Union debe tenerlos... creo yo...

- - - Actualizado - - -

**En mi pais nunca me han pedido nada de nada, nunca me ha pasado, dado que diversifico de forma legal, la llegada de dinero.

En Colombia es habitual que te pidan formularios de este tipo en los bancos. Lo hacen cada rato. El otro día fui a pagar unas facturas y una señora que estaba delante mía que iba a cobrar poca cosa (o eso dijo) también se sorprendió que se lo pidieran... ella estaba ya con idea de recibir el dinero y le tocó ponerse a rellenar el formulario...

Última edición:
Gracias gente tendré encuenta lo de cambiar beneficiario, o usar transferencia bancaria, como cambiar de agencia de western union gracias a todos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pérfecto!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.