Problemas con widget de entradas recientes

• Autor Autor J4ir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J4ir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problemilla q no logro solucionar por mi mismo (novato) en el widget, veran el tema q tengo trae la opcion de colocar un widget de entradas recientes con imagen y todo muy bonito y tal... pero cuando yo lo agrego no me deja colocar el titulo "Entradas recientes" ni tampoco lo coloca por defecto y sin ese detalle la cosa se ve muy sosa y sin sentido, no mas aparecen las entradas en el sidebar y ya, el q entra no sabe ni q es eso q aparece a un lado

aYKMFzz.webp
kJVrN5i.webp

Descargue un plugin q vi en temas viejos aqui en el foro, pero me gusta mas este q trae el tema por defecto, el unico inconveniente es ese, ¿Abra otra manera de agregarle ese titulo"

Revisa la documentación y edita el template para agregar la sección pertinente
Sidebars << WordPress Codex

He visto que los usuarios de este foro son muy sosos o por lo menos son mas usuarios que programadores, pero realmente para ayudarte bien, debes tener nocion de código y mostrar lo que has intentado.

Muestra tu código y explica que intentaste hacer con eso y yo te ayudare en base a ese código.

UNA LINEA DE CÓDIGO, DICE MAS QUE MIL IMÁGENES.

gracias amigo AG524 pero no quiero meterme con eso de codigo porq ya ves q soy nuevo en esto y no tengo ni idea de codigo y si meto la pata hasta aqui llegó mi travesía... yo lo unico q quiero es q el widget de entradas recientes diga arriba como titulo exactamente eso "entradas recientes"

Y la única forma sera tocar código, cambiar por otro template o bien contratar a algún profesional, Yo se que muchos le tienen miedo a tocar codigo pero no deberían, vamos que es tan fácil como crear un respaldo, toqueteas todo lo que quieras y si la cagas., vas y restauras la copia.

Mucha suerte en tu travesia, si te animas a toquetear codigo por aqui ando para ayudarte,de lo contrario ojala llegue alguien que sepa hacer milagros.

suerte!

Cuando aprenda un poco de codigo me arriesgo mas, ya le coloque el plugin ese para entradas y bueno con ese me conformare por ahora

En la segunda imagen que pones, el campo "title" esta vacío, no será eso? ¬¬

En la segunda imagen que pones, el campo "title" esta vacío, no será eso? ¬¬

pues arribo menciono claramente q no deja poner titulo por eso esa vacio, tampoco deja colocar cuantos entradas quiero q salgan, el widget no me deja

Si no guarda cuando haces clic en el botón "guardar" sube el código del widget para ver que ocurre, aunque lo primero que comprobaría es que no tenga ningún error de javascript en la consola al momento de entrar en la apariencia -> widgets

Puedes optar por usar otro widget... pero ese tipo de problemas suelen estar relacionados con problemas de compatibilidad entre plugins...

Por qué no colocas el theme para ver, no digo la url de tu web, digo la url de la demo del theme.

Atrás