Problemas con Widgets en MH Magazine Theme

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si me podeis hechar una mano.
Compre la versión pro de MH Magazine y tengo problemas con los widgets y su colocación. Algunos de los que quisiera colocar no aparecen en ningún sitio del que debieran hacerlo.

Me dirigí al soporte del theme via mail y en ingles (con traductor) y me insisten en que debo colocar una página estática.
Documentation: MH Magazine WordPress Theme | MH Themes
Esta es la parte que no entiendo, mi blog tiene en el menu una pagina Home y Contacto y unas categorías de Recetas, los post van apareciendo según se crean en el sitio.

Yo, una página estática entiendo por aquella que no tiene cambios en ella, es decir, como que en el menú apareciese Inicio, Blog y Contacto, siendo blog el que te llevase a donde están y aparecen las recetas.

Seguramente me estoy saltando algo que no veo!!

Saludos

Con página web estática se refieren a que "ancles" tu página de Home y sea siempre esa a la que llega la gente, en lugar de ser la última página actualizada (como haría WordPress por defecto).
Tienes que asegurarte de seguir los pasos del tutorial que te dan; aunque tengas una página que se llame "Home" deber asegurarte de que está configurada para ser la página "frontal" estática.
Si el inglés de la documentación es el problema, te adjunto una traducción:

1. Tienes que seleccionar la página como "principal" en Páginas>Atributos de Página>Plantilla.
2. Desde el menú lateral seleccionas Herramientas>
y en "Front Page Display" (= Lo que muestre la página principal) tienes que asegurarte de seleccionar el boton de página estática (que no está señalado con flechita en la foto de la documentación) y luego elegir la página que tu hayas creado como Home en el menú desplegable.
Espero que esto te ayude!

Saludos.

Gracias por la respuesta, para ser franco sigo sin entenderlo, pero cuando llegue a casa lo hare a ver si me aclaro.

Lo que se vera al entrar en el blog seguirá siendo como ahora? O la pagina estática de Inicio?

Gracias por la respuesta, para ser franco sigo sin entenderlo, pero cuando llegue a casa lo haré a ver si me aclaro.

Lo que se vera al entrar en el blog seguirá siendo como ahora? O la pagina estática de Inicio?

Si subieras una imagen donde muestres la zona de widgets del escritorio podría ser más fácil de ayudarte.

En principio, cualquier theme te deja colocar los widgtes, independientemente de la página que sea, es decir, sea o no estática.

Buenas Vont,
Efectivamente, una página estática es aquella que siempre muestra el mismo contenido, aunque dependiendo de como esté configurada, la página puede que tenga secciones que se actualicen con las últimas entradas de alguna sección(como blog, noticias, eventos...).
Como indica el manual, solamente tienes que entrar a la página que quieres que sea la home y seleccionarla en la opción template de la derecha. Después también tienes que ir al menú ajustes -> lectura y volverla a seleccionar en la opción "Frontpage".
Si tienes dudas o problemas atiendo MP.
Saludos!!!

Gracias a todos, a ver si lo entendí bien. Tengo la pagina Inicio donde explico de que va el blog. La página Contacto que es para contactar y las Categorias de Recetas, donde coloco las mismas. Tengo pues que crear una pagina nueva llamada Home que será la que colocaré como Estatica o tengo que hacerlo en la de Inicio que ya tengo?

Es muy sencillo lo que tienes que hacer:

1. Creas una nueva página que se llame Homepage o cualquier otro nombre.
2. Dentro de esta opción, en el menú de la derecha en Wordpress, eliges "Homepage" en Atributos de página.
3. Publicas la página.
4. Vas a Ajustes > Lectura > Página estática > Página inicial: Homepage (o el nombre que le hayas puesto a la página creada).
5. Agregas los widgets que quieras.

Bueno, al final entendí el procedimiento, no me encajaba lo que veía en la Demo del Theme con lo que pretendía hacer. Seguí los pasos que me indicasteís y todo cuadro, ahora solo queda que tenga un rato para probar que widgets dejo.

Gracias a todos

Saludos

Atrás