Problemas con WordPress en español: ¿Cómo solucionar errores 403 y de permisos?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
TEMA SOLUCIONADO,configuré el pluging W3 Total cahe y me habilitaron el servicio,gracias por las repuestas recibidas.

Hola betas ,el viernes configuré mi pagina principal y quedó funcionando pero desde el sabado cuando un visitante quiere acceder le sale,
"You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
,
Entré al cpanel y el archivo index php tiene permiso 0000 y cuando quiero cambiarlo a 0644 no acepta ,al abrir el achivo está en blanco y no permite ser editado,me comuniqué con mi proovedor de hostig y me dijo que revisara el plugin w3 cache lo configuré y tampoco se solucionó,opte por eliminarlo pero el problema persiste,si alguien se da cuenta donde esta el problema y me puede ayudar lo agradezco porque no se mas donde buscar :eek1:,desde ya muchas gracias y saludos.
Ahora me entero de que la version de wordpress en españoltiene problemas AUN LA QUE DICE QUE ESTA ARREGLADA,alguien mas tiene este problema,como solucionarlo?:eek1:
Schubert

Última edición:
mi consejo es muy facil desistalalo y instalalo otra vez

Trata modificando los permisos desde cpanel

Atrás