Problemas con WP Product Review: Puntuaciones incorrectas

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Buenas.
Quisiera saber si alguno de la comunidad de Forobeta a trabajado con el pluguin llamado WP Product Review
Ello porque tengo un problema, es que al parecer tiene una pequeña falla, al colocar las puntuaciones el total del promedio no da el valor correcto y siempre queda en un valor bajo. No importa el puntaje el promedio nunca se ajusta por lo cual puede sera mi criterio un problema de formula ( Ademas que me di cuenta que si uno tiene la publicidad de infolink no se visualizan las franjas de puntos si no que salen son letras como especie de formulas).

El error hasta donde se esta asi desde que lo instale, por ello quiero saber si conocen una solución o si alguien lo utiliza y le a funcionado correctamente.

No se si mi explicación les queda clara, pero pueden ver el ejemplo del problema en mi web al final del articulo se puede ver la votación. Aldea de Guerra Th5 ( Liss ) - Somos Caracas

Hola,
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin WP Product Review. Es posible que el problema que estás viendo con las puntuaciones incorrectas y el promedio siempre siendo bajo pueda deberse a un error en la fórmula de cálculo en el plugin. Sería útil revisar la configuración del plugin y asegurarte de que las puntuaciones individuales se estén calculando correctamente antes de obtener el promedio.

Respecto a la visualización incorrecta de las franjas de puntos cuando se tiene publicidad de Infolink, es posible que haya una incompatibilidad entre ambos o que necesites ajustar la configuración para que se muestren correctamente.

Una solución podría ser contactar al soporte técnico del plugin WP Product Review para reportar los problemas que estás experimentando. Ellos podrían brindarte asistencia personalizada y posiblemente una solución para corregir estos errores.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver los problemas que estás teniendo con el plugin. ¡Buena suerte!