Problemas con Yoast SEO en Genesis Theme: Titles y Metadescriptions

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Una de las webs que administro está realizada con la plantilla Genesis. Pues bien, he observado que ni los titles ni las metadescription que pongo en Yoast SEO salen. Solo funciona en la home

¿Sabéis cómo puedo modificarlo para que me detecte los title y metadescription que pongo en Yoast?

¡GRACIAS!

Haber te refieres a que tu metadescripcion y tu titulo que has colocado de forma personal en cada uní de los post y page no sola tal cual en la búsquedas de Google?si te sale la metadescripcion por defecto en la serie de Google, muchas veces a Google lo pasa por alto y coloca cualquiera que crea conveniente:/,bueno eso me pasado a mi y algunos amigos

Haber te refieres a que tu metadescripcion y tu titulo que has colocado de forma personal en cada uní de los post y page no sola tal cual en la búsquedas de Google?si te sale la metadescripcion por defecto en la serie de Google, muchas veces a Google lo pasa por alto y coloca cualquiera que crea conveniente:/,bueno eso me pasado a mi y algunos amigos
No, no es como dices. Seguramente me he explicado mal. Te lo explico con un ejemplo

Nombre de la página: "Buenos días"

TITLE YOAST: Hola
METADESCRIPCIÓN YOAST: Qué tal?

Pero realmente se muestra estos:

TITLE: Buenos días - Nombre de mi sitio web
METADESCRIPCIÓN: Ya son las 8

Por algún lado debe estar configurado que los titles sean el nombre de la página + nombre del sitio (excepto en la home, como digo)

GRACIAS

Por eso mismo lo que te comento, yo a todos les perzonalizo el title y la metadescription ,sin embargo en la mayoría de las entradas o páginas se muestra solo el "título del post + nombre la pagina" en la búsqueda de google

Sí, pero no se trata en la búsqueda de google. Se trata de la propia página cuando la publico públicamente. Es decir, no tengo que ir a google para ver que el title que se muestra no es el que yo quiero

Hola. Ya lo he solucionado. He desinstalado el Yoast y he instalado el plugin All for SEO (o algo así) . Ahora ya va bien

Atrás