Problemas con YouTube: Canal cerrado tras polémica por contenido inadecuado

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] Yo no solo veo una nalga, veo un par de chichis y por un buen rato (como dos minutos) :devilish: allí por el 2:12 empiezan a aparecer.
Y claro que eso es una infracción a los lineamientos de Youtube.

[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] Yo no solo veo una nalga, veo un par de chichis y por un buen rato (como dos minutos) :devilish: allí por el 2:12 empiezan a aparecer.
Y claro que eso es una infracción a los lineamientos de Youtube.

Es un conejo, bien grande eso sí :welcoming:

Bueno, pues ya me han dado respuesta a la apelación (rápidos) y como imaginaba, nada, que me joda.

"hemos mantenido nuestra decisión original, agradecemos tu comprensión..."

La culpa no es de flanders ni de Youtube, tenias la cuenta penalizada y así como si nada dejaste un video de una mujer mostrando sus nalgas? El descuido fue tuyo colega, IMPORTANTE si tienen un strike por copy o por contenido inadecuado PONGAN EN PRIVADO TODOS LOS VIDEOS PELIGROSOS y dejen la cuenta en cuarentena por 6 meses, incluso si tienen una cuenta adsense de repuesto, pongan los canales enfermos en esa cuenta, y no en la principal!!!!!

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 02:02 ----------

yo siempre apelo todo, de 5 stikes me perdonaron 3 y de 6 contenidos inadecuados me perdonaron 4 ! Hay que hacerlo en ingles.

En el video aparece el trasero de una mujer VESTIDA, con JEANS, en una broma, no hay desnudos ni carne fresca 🙂

Pero agradezco tus consejos, parecen muy valiosos, lo único es que se perderían visitas al canal, y en seis meses el canal pasaría a ser casi lo mismo que un desierto, pero lo bueno es que se conservan likes y comentarios y tendría más oportunidades de salir adelante. ¿Qué aconsejas con los videos "matched content" reconocidos por mí? Tengo unos 6 así. ¿Los dejo, los borro, los pongo en privado?

Oye de que te quejas seguro tu canal es un 80% de contenido ajeno seria lindo que pases la url de tu canal asi se vea su realmente youtube hizo lo correcto o simplemente tu solito te lo has buscado al problema. :encouragement:

si el canal esta baneado, como lo vas a ver?

si el canal esta baneado, como lo vas a ver?

No, el canal no está baneado, estaba desmonetizado por 6 meses, y ahora a punto de cumplir esos 6 meses, le meten un strike por contenido inapropiado, que supongo dura otros 6 meses.

pone en privado los videos peligrosos y a esperar, yo puse muchos videos posisionados en privado, y cuando los puse públicos mantuvieron su posision

Te cuento que en mi caso tengo un strike, pero no estoy desmonetizado, y durante este tiempo no hice nada con el canal y aún sigue generando casi la misma cantidad de dinero! O sea, no tiene porque morir el canal en estos 6 meses!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

eran vídeos originales?

Yo borré todos los videos que no eran míos.

No, el canal no está baneado, estaba desmonetizado por 6 meses, y ahora a punto de cumplir esos 6 meses, le meten un strike por contenido inapropiado, que supongo dura otros 6 meses.

Caspian, que tipo de contenido subías a tu canal, me refiero, que tematica de videos?

Mepa que justamente por eso dijo que le eliminaron el canal, o lei mal?

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 14:06 ----------

Segun lei, si tenes muchos aceptados te pueden molestar, lo peligroso es no darles una respuesta, si te generan trafico dejalos, pero si no te generan ni trafico ni dinero yo los borro, una ves me toco un Content ID, lo apele y lo gane, al mes sobre ese video otra empresa oglobo de brasil me metio un strike, lo apele y me lo youtube me lo rechazo por IMPROCEDENTE lo loco es que envie un mail a oglobo y ellos me eliminaron el strike.
RESUMEN, apelar todo, content id tambien, siempre responder todos los requerimientos de youtube, si tenes un strike, poner en privado todos los videos peligrosos cuando los pones en publico por lo general recuperan su posicion y por ultimo ese canal tratar de ponerlo en una cuenta adsense solo para canales enfermos, asi le monetizacion de tus canales sanos no corren peligro.

¿Y es posible cambiar el canal a otra cuenta adsense? No encuentro la opción para desvincularlo de mi cuenta adsense actual y llevarlo a otra cuenta adsense.

¿Y es posible cambiar el canal a otra cuenta adsense? No encuentro la opción para desvincularlo de mi cuenta adsense actual y llevarlo a otra cuenta adsense.

Cuando estas en "video manager", vas a "channel seting", ahi en el menu de "features" haces click en "view monetisacion seting" ahi adentro elegis "review os change Adsense association" ahi adentro te aparece a que cuenta esta asociada, de ahi la podes cambiar, elegis "change", ATENTO CON ESTA PARTE !!!!
Abri en otra TAB o ventana un nueva ventana de "video manager" y desde ahi le das "Sign Out" ATENTO AHORA, Ahora volves a la ventana que estabas antes y seleccionas la opcion azul IZQUIERDA "yes, proceed to Google account sign in" ahi segui los pasos de siempre, TE TENES QUE DESLOGUEAR PORQUE AL MENOS EN MI CASO CUANDO LE DIGO QUE QUIERO INGRESAR CON CON MI CUENTA GOOGLE, ME QUIERE CREAR UNA ADSENSE NUEVA CON ESE CANAL DE YOUTUBE, PERO YO NO QUIERO ESO, QUIERO USAR OTRA CUENTA GOOGLE ADSENSE QUE YA TENGO. Espero que se entienda, desde abajo de you tube podes setear el idioma en INGLES.

me paso lo mismo... es una patada en los eggs.. perdí todo mi canal, favoritos T_T