Problemas con Youtube: Canal eliminado injustamente

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues cada vez me enojo mas y parece que Youtube se las trae conmigo, no se ni como hacerle para evitar que me siga pasando esto, a quienes leyeron mis post anteriores sabran de que hablo.
Hoy apenas hace no menos de 3 horas me llego un correo de Youtube eliminando una cuenta que antes me generaba ingresos, les platico rapido esa cuenta me estuvo generando buenos ingresos como 4 meses, pero despues empezaron al igual que a la mayoria por no decir todos mis canales strikes por normas a la comunidad, copyright, etc, despues de darme cuenta que de plano mis canales no los dejaban de perseguir y denunciar hasta que fueran cerrados, en ese canal despues de que me llegaron dos strikes y pasaron las dos semanas rapidamente puse todos los videos en privado, no volvi a comentar nada vaya no me volvi a meter al canal. Despues de como dos semana mas o menos la verdad ya ni me acuerdo, me llega esta notificacion a un video por que viola los terminos y condiciones pero si el video esta en PRIVADO!!! y aparte ya tenia como dos semanas de eso o mas. No se de veras que esta pasando talves Youtube ya esta aun mas estrcito de lo normal o no se pero en fin. Con esta y otras cosas que me han pasado ya ni ganas me dan de seguir en esto de ganar online. :sorrow::sorrow:

Lo unico que me queda por decir es tengan cuidado con lo que hacen y talves funcione ahora lo del internet y ganar online pero mañana quien sabe, tengan otras alternativas. Ahora lo unico que espero es que no me quiten las ganancias de la net (Freedom) que tengo por cobrar y las que cobre no me las pongan en negativo como me paso en alguna ocacion. Yo creo si me libro de eso hago mi ultimo cobro el 28 de Febrero y me retiro.

sabes lo que puedo haber pasado cuando vos pones un video en privado solo pueden verlo los que tengan la url puede que alguien haya guardado la url para verlo mas tarde o volver a verlo y al tener eso te complica en otras palabras para mi ningun video es privado almenos que lo pogas como tal justo cuando lo subes.

que mala situacion amigo, pero esas cosas suceden ami no me han cerrado ningun canal ya que apenas empiezo pero veremos mas adelante a ver que sucede!

saludos amigo y animo, se que abra algun otro proyecto en el que puedas seguir.

yo creo que si esta mas duro con sus normal, porque a mi ya me han cerrado 3 canales 😕

cuando lo pones en privado solo el dueño puede ver los videos, cuando esa oculto si se puede hacer lo que comentas.

No cometas el mismo error que yo, en el año 2003-04 era una de las pocas personas en Argentina que ganaba dinero con adsense, y ganaba buenas sumas, pero un dia San Google me expulso de adsense y termine abandonando todo. Hace poco tiempo comencé de nuevo y me di cuenta que perdí mucho tiempo, de haber seguido hoy podría estar ganando mucho dinero, pero mucho, por eso No te retires!!! esto recién empieza, animo y a aprender de los errores, buscale la vuelta y empieza de cero a hacer las cosas bien.
Hay que tomarse un descanso, volver al mundo real por unos días, y luego arremeter con todas las pilas puestas.

Buena suerte!!

tengo entendido que los videos en privado nadie los puede ver mas que yo, de hecho no los podia ver si accedia con el link a otro navegador o a otro canal, solo yo y con el canal usado, los deje porque jamas pense que pasaria esto. Vuelvo a revisar otra cuenta y practicamente todos los canales que tenia videos fueron borrados o casi todos solo dejaron creo 3 que yo creo luego los eliminan. Pero he estado buscando los videos que tenia y parece ser que Youtube esta haciendo borro masivo, ya no aparecen muchos videos de peliculas y series que tenian el mismo material o parecido al de mis canales, conozco de esos porque son de los que a mi me borraron pero ve tu a saber que tantos otros videos hayan borrado. De verdad que cada vez me entristesco mas que clase de internet con censura, con control imperialista, de monopolios y capitalista extremo van a tener nuestros hijos. Se suponia esto era el cambio les tengo una noticia no lo es.:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu comentario amigo de verdad me ayudo, pues si de momento hasta miedo ya me da si quiera tener la computadora abierta no vaya ser la de malas que hasta la policia me manden esos cul3r0s, talves este siendo paranoico pero no es para menos. Y si precisamente estoy buscando por fuera, de momento reingrese a los estudios (carrera), pero tristemente todo es un control, ni modo no nos queda mas que ser esclavos. No me gustaria dejarlo porque me costo trabajo, y he visto muchas cosas en el foro sobre todo que me servirian para ganar de otras formas, pero desilusiona saber que en un momento puedes ganar bastante bien y al siguiente absolutamente nada. Como tu dices yo creo me tomare un descanso por un tiempo, de momento a formatear mis compus, borrar cookies, comprar vps, etc todo lo que sea necesario, pero sinceramente despues hasta enfado y trsitesa me dara abrir Youtube, Google o cualquier pagina solo de recordar en que mundo ya vivia. Saludos y de nuevo gracias por tu comentario

- - - Actualizado - - -

yo creo que si esta mas duro con sus normal, porque a mi ya me han cerrado 3 canales 😕

Le comento al otro usuario que he estado buscando los videos (las tematicas) que me cerraron y parece ser que tambien estan cerrando de otros canales que estaban, con decirte que por ejemplo una serie que yo tenia en un canal que me cerraron, habia como 15 canales facil que tenian los capitulos, bueno ahora busco determinados capitulos o ido viendo capitulo por capitulo y hay muchos que ya ni estan. (osea que puede deducirse que Youtube esta de caceria de brujas, pero sinceramente no se cuanto dure asi)
Como me gustaria regresar al pasado cuando creimos que internet era un cambio, ni modo creo que como estan las cosas me empezare a adentrar a la deep weeb, y si siguen asi cada vez mas usuarios estaran ahi. Lastima que haya de todo, y por querer ver una serie puedan ver cosas grotescas.

Tranquilo amigo, nadie te persigue, solo tienes que dejar pasar unos días, limpia todo rastro de la pc, y vuelve a comenzar. Me paso exactamente lo mismo que a vos, me sentía ultra paranoico, creí que google me iba a encarcelar por que sentía que les había robado dinero, que los había estafado pero en realidad ellos igualmente ganaban dinero gracias a mi (los anunciantes igual le pagan), así que teóricamente no les importa el dinero ese, pero si tienen miedo de los juicios millonarios que han perdido a manos de los creadores originales de vídeos.
Por eso mas vale, hacer las cosas bien, quizás se gana menos dinero (quizás) pero a largo plazo es mas seguro, y se puede pensar en vivir.

Lamentable. De todos modos, para YouTube no creo que haya video privado. No creo que se les escape algo que está en su propia página. 😕

Empieza de nuevo. No te rindas. :encouragement:

yo tambien estoy en freedom y me avisa si un video tiene canciones con copyright o algo raro, pero tu caso si que es especial 😱

Bienvenido al club, tenia un canal con casi 5000 suscriptores, y me habian llgado 2 infracciónes de disque spam de normas de la comunidad y puse todos los videos en privado, y hace 2 dias me llego una infracción por spam de un video privado (??), si ni siquiera lo puede evr nadie, no se como es que pueden reportarlo, Yt se pone cada vez peor.

Quiza alguien pudo tener el link de tu video y denunciarlo aunque no se viera, competencia desleal, ESTO ES EL BARRIO CHINO!

- - - Actualizado - - -

Y POR QUE NO ME AVISASTE QUE SE PODIA GANAR DINERO CON ADSENSE EN EL 2003 !!! Yo lo descubrí hace 3 años y considero que perdí años muy valiosos, pero bueno mas vale tarde que nunca!😎

Y POR QUE NO ME AVISASTE QUE SE PODIA GANAR DINERO CON ADSENSE EN EL 2003 !!! Yo lo descubrí hace 3 años y considero que perdí años muy valiosos, pero bueno mas vale tarde que nunca!😎

No recuerdo bien si era 2003, pero por esos años era, me pasaban cosas insólitas para cobrar, cuando iba al banco (Banco Nación de Argentina), la primera vez me termino atendiendo el gerente del banco, miraba el pago de wester, y me miraba a mi, y lo golpeaba en la mesa y me preguntaba "Como obtuviste esto?" "no puedo creer que google te pague 1500 dolares" en ese tiempo el cambio estaba cerca de $4 y un sueldo normal de cualquier empleado rondaba los $2000. Imagínate yo cobrando 6 mil pesos y tenia 24 o 25 años.

Al cuarto mes estaba cobrando 10 mil pesos :welcoming:, y al año estaba en 0 :grumpy: fue como morirme, google me expulsaba por 2 años de adsense!!!

Al final me hice muy amigo del gerente y toda la gente del banco.

ahora yo uso payoneer, pero la cara de incredula de mi esposa un dia que fui a (despues de organizar porque nunca tenian plata) a retirar 9800 pesos a western a mi 5to. mes de adsense youtube tambien fue de sorpresa. Ahora lo hago casi como un hobby por falta de tiempo, pero asi en piloto automatico saco 1000 verdes por mes, poco menos en enero. Me quiero matar porque en el 1999 yo arranque con algunos programas del paquete office para armar webs y lo deje para editar en avid y after effects. saludos desde paternal, capital federal

Yo en este momento intento darle un mejor futuro a mis hijas /os, deje todo lo que estaba haciendo antes, laburos que me consumía el día entero y no podía disfrutar de mis niños.

Así que hable con mi señora, juntamos unos pesos para aguantar unos meses y largue todo, ahora estoy 100 x 100 % dedicado a youtube.

Por ahora llevo 0.13 ctvs de dolar y arranque hace 1 mes. Por eso me estoy leyendo todos los hilos de este mismo foro (youtube), y mirando vídeos y canales exitosos para copiar ideas, ademas de romperme la cabeza pensando en que temática hacer. (estoy muy des-actualizado)

Tengo fe que en cualquier momento se la voy a poner!!! :encouragement:
Por todo eso que te cuento, cada vez que alguien me tira un dato para ayudarme, lo re contra re mil agradezco.

Asi es bueno y sin alegrarme por lo que te paso pero me da un poco de alivio saber que no es algo personal de Youtube vs Mi, pero es cierto no se si ty te hayas dado cuenta pero ultimamente ha habido un borro masivo a bastantes cosas (warez) en Youtube que ya tenia tiempo (4 meses -2 años) mas o menos, series que yo alcance a ver por mero gusto y que algunos no tenian edicion, ya no estan, algunas peliculas tampoco, algunos capitulos de algunas series tampoco, yo se que es normal que Youtube llegue a borrar warez pero lo normal o yo tenia entendido era por que te lo denunciaba x compañia, sino no habia problema ahora espero no dure esto para siempre y solo sea digamos un periodo al año del que yo no tenia conocimiento en que Youtube se dedica a borrar material (spam, warez, , hot, etc)

- - - Actualizado - - -

Ok pues mucha suerte y exito, si en el futuro cercano te puedo ayudar encantado, entonces ahora estas intentando con material apto para adsense digamos el famoso contenido "original". ?

Ok pues mucha suerte y exito, si en el futuro cercano te puedo ayudar encantado, entonces ahora estas intentando con material apto para adsense digamos el famoso contenido "original". ?

Exacto, material sin copyrigth, por el momento estoy haciendo pruebas para entender que cosa y como funciona youtube para el publico mundial, por ejemplo hay vídeos que subí que tienen visitas de muchos países, otros solo de EEUU, etc etc, pero la idea es producir algo 100% original.