BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sabes lo que puedo haber pasado cuando vos pones un video en privado solo pueden verlo los que tengan la url puede que alguien haya guardado la url para verlo mas tarde o volver a verlo y al tener eso te complica en otras palabras para mi ningun video es privado almenos que lo pogas como tal justo cuando lo subes.
sabes lo que puedo haber pasado cuando vos pones un video en privado solo pueden verlo los que tengan la url puede que alguien haya guardado la url para verlo mas tarde o volver a verlo y al tener eso te complica en otras palabras para mi ningun video es privado almenos que lo pogas como tal justo cuando lo subes.
No cometas el mismo error que yo, en el año 2003-04 era una de las pocas personas en Argentina que ganaba dinero con adsense, y ganaba buenas sumas, pero un dia San Google me expulso de adsense y termine abandonando todo. Hace poco tiempo comencé de nuevo y me di cuenta que perdí mucho tiempo, de haber seguido hoy podría estar ganando mucho dinero, pero mucho, por eso No te retires!!! esto recién empieza, animo y a aprender de los errores, buscale la vuelta y empieza de cero a hacer las cosas bien.
Hay que tomarse un descanso, volver al mundo real por unos días, y luego arremeter con todas las pilas puestas.
Buena suerte!!
yo creo que si esta mas duro con sus normal, porque a mi ya me han cerrado 3 canales 😕
No cometas el mismo error que yo, en el año 2003-04 era una de las pocas personas en Argentina que ganaba dinero con adsense, y ganaba buenas sumas, pero un dia San Google me expulso de adsense y termine abandonando todo. Hace poco tiempo comencé de nuevo y me di cuenta que perdí mucho tiempo, de haber seguido hoy podría estar ganando mucho dinero, pero mucho, por eso No te retires!!! esto recién empieza, animo y a aprender de los errores, buscale la vuelta y empieza de cero a hacer las cosas bien.
Hay que tomarse un descanso, volver al mundo real por unos días, y luego arremeter con todas las pilas puestas.
Buena suerte!!
Y POR QUE NO ME AVISASTE QUE SE PODIA GANAR DINERO CON ADSENSE EN EL 2003 !!! Yo lo descubrí hace 3 años y considero que perdí años muy valiosos, pero bueno mas vale tarde que nunca!😎
No recuerdo bien si era 2003, pero por esos años era, me pasaban cosas insólitas para cobrar, cuando iba al banco (Banco Nación de Argentina), la primera vez me termino atendiendo el gerente del banco, miraba el pago de wester, y me miraba a mi, y lo golpeaba en la mesa y me preguntaba "Como obtuviste esto?" "no puedo creer que google te pague 1500 dolares" en ese tiempo el cambio estaba cerca de $4 y un sueldo normal de cualquier empleado rondaba los $2000. Imagínate yo cobrando 6 mil pesos y tenia 24 o 25 años.
Al cuarto mes estaba cobrando 10 mil pesos :welcoming:, y al año estaba en 0 :grumpy: fue como morirme, google me expulsaba por 2 años de adsense!!!
Al final me hice muy amigo del gerente y toda la gente del banco.
ahora yo uso payoneer, pero la cara de incredula de mi esposa un dia que fui a (despues de organizar porque nunca tenian plata) a retirar 9800 pesos a western a mi 5to. mes de adsense youtube tambien fue de sorpresa. Ahora lo hago casi como un hobby por falta de tiempo, pero asi en piloto automatico saco 1000 verdes por mes, poco menos en enero. Me quiero matar porque en el 1999 yo arranque con algunos programas del paquete office para armar webs y lo deje para editar en avid y after effects. saludos desde paternal, capital federal
Bienvenido al club, tenia un canal con casi 5000 suscriptores, y me habian llgado 2 infracciónes de disque spam de normas de la comunidad y puse todos los videos en privado, y hace 2 dias me llego una infracción por spam de un video privado (??), si ni siquiera lo puede evr nadie, no se como es que pueden reportarlo, Yt se pone cada vez peor.
Yo en este momento intento darle un mejor futuro a mis hijas /os, deje todo lo que estaba haciendo antes, laburos que me consumía el día entero y no podía disfrutar de mis niños.
Así que hable con mi señora, juntamos unos pesos para aguantar unos meses y largue todo, ahora estoy 100 x 100 % dedicado a youtube.
Por ahora llevo 0.13 ctvs de dolar y arranque hace 1 mes. Por eso me estoy leyendo todos los hilos de este mismo foro (youtube), y mirando vídeos y canales exitosos para copiar ideas, ademas de romperme la cabeza pensando en que temática hacer. (estoy muy des-actualizado)
Tengo fe que en cualquier momento se la voy a poner!!! :encouragement:
Por todo eso que te cuento, cada vez que alguien me tira un dato para ayudarme, lo re contra re mil agradezco.
Ok pues mucha suerte y exito, si en el futuro cercano te puedo ayudar encantado, entonces ahora estas intentando con material apto para adsense digamos el famoso contenido "original". ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?