Problemas con YouTube hoy 14 dic

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde la mañana he notado que algunos videos de mi canal de pronto aparecen como no aptos para monetizar, pero al actualizar la pagina, regresan a verde pero otros se muestran en rojo, y asi cada vez que recargo o cada ciertos minutos. Aparte de esto, al intentar subir una miniatura me aparecio un mensaje que decia que habia alcanzado mi numero maximo de miniaturas y que debia esperar 24 horas pero despues ya logre subir una miniatura. ¿Alguien mas esta teniendo este problema?

He visto este problema varias veces atras, no te preocupes que los viddeos funcionan con normalidad. En cuanto a las miniaturas creo que se limitó a dos cambios cada 25 horas o algo asi

He visto este problema varias veces atras, no te preocupes que los viddeos funcionan con normalidad. En cuanto a las miniaturas creo que se limitó a dos cambios cada 25 horas o algo asi
gracias.... ya me habia sacado un susto.

Ese error es común y creo que quizás sea algún bug de la misma plataforma de Studio. Pensé que sólo me sucedía a mi pero no jeje. Y no, no te preocupes,. la primera vez si me espanté por que recibí un strike por una tontería y luego me sucedió eso que mencionas, pegué un susto, pero todo bien.

Igual me paso a mi, incluso desde la misma APP de STUDIO en celular también presentaba algunos problemas similares, pero al parecer es solo un BUG.

No es de preocuparse. Solo es temporal.

Desde el 16 de diciembre no me funciona el content ID

Ya esta todo ok?

RWLER