dotcom
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por-eso es que es mejor no usar musica en los videos, , ni mucho menos esa musica royal free por que ellos disen que es libre y si ben que tu video tiene exito, ellos demandan a youtube por usar esa supuesta musica sin derechos de autor
Yo también he utilizado música de Incompetech, no creo que sea eso. Youtube es raro, tu respóndeles que la música es libre de derechos y se resuelve.
Yo también he utilizado música de Incompetech, no creo que sea eso. Youtube es raro, tu respóndeles que la música es libre de derechos y se resuelve.
Eso pasa con toda la canción o con solo un fragmento??
Yo estoy usando música de jamendo y no quiero tener problemas en un futuro, pero solo uso pedacitos..
Saludossssssssssssssssssssss
Yo uso musica de Jamendo - The #1 platform for free music. Free music downloads for private use - Royalty free music licenses for commercial purposes. More than 55,000 albums by independent artists. donde toda lo que hay son canciones para uso comerciales como en youtube.
Youtube tiene un editor de videos, yo lo que hago es subir mi video y luego colocarle la musica desde su base de datos de musica permitida, buscas por genero y agregas el tema que mas te guste 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?