Es curioso que acà dudan siempre si el contenido es original o no, nadie màs que uno sabe si lo grabò o lo editò, o si usó materiales, mis experiencias son de hace 5 años que trabajo con Youtube, a medias, porque vivo de otros trabajos, eso quiere decir que sè lo que es original y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no. El canal que me eliminaron me lo habìan eliminado por error hace un tiempo y lo habìan devuelto, pero resulta que lo volvieron a eliminar por lo mismo, quien te garantiza que alguien no este metiendo la mano en tu canal, y como haces para demostrar que no eres tù? eso existe, y aquì màs de uno no lo entenderà porque no le ha sucedido, pero esas cosas pasan todo el tiempo. Les tiene que suceder para que entiendan de que hablo.
- - - Actualizado - - -
En cuanto a ese canal, tuvo 5 millones de visitas en el ùltimo mes, de un solo video que era mìo, estaba incluso licenciado y di varios permisos a grandes cadenas para su uso, yo era el dueño absoluto.... nunca recibì notiifaciomes de terceros en este caso, solo lo eliminaron por normas de supuesto spam, y repito, yo sè muy bien todas las normas de Youtube, alego por lo que es justo, sino para que me pondrìa a decir algo cuando yo serìa el culpable, por eso en general el problema del que hablo no es solo de ese canal, es lo que puede suceder a diario con nuestro contenido.