Problemas con Youtube y reclamos de contenido injustificados

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es de conocimiento pùblico que hay muchos que reclaman contenido de manera falsa (por negocio), en esa plataforma... solo citemos un ejemplo (the orchard music) reclaman videos por mùsica (con tìtulos incluso de la librerìa de Youtube) o cualquier otra cosa, si no los conocen vayan a google (en inglès o español) ponen orchard music ladrones de contenido, o false claims), como ellos otro poco, y quien te protege contra eso?, nadie, hasta el dìa de hoy lo siguen haciendo. Les aseguro que usted puede tener el contenido totalmente original, solo grabando tu rostro, sin mùsica de fondo, ni de ediciòn, y aùn asi no estas seguro de que te borren un video o te hagan falsas denuncias en Youtube.

Youtube recientemente, hace un mes, me eliminò un canal con contenido totalmente original, por normas de comunidad (sòlo ellos saben cual fue el caso) porque tampoco te dan explicaciones exactas y tu sabes bien lo que haces, se me llevaron 7.000 dòlares, y quien responde a esto? nadie...

La plataforma no es un medio seguro de trabajo, no he hallado una manera de trabajar tranquilo allì, a pesar de que he llegado a ganar disputas, hay cosas que se pierden por culpa de otros y nadie te responde por eso, a no ser que seas una empresa con mucho poder y que tengas una buena firma de abogados que luchen por tus casos, no veo otra manera.

Sè que a muchos les ha sucedido casos injustos y me entenderàn, a otros tal vez nunca les habrà pasado y defenderàn la plataforma, y de corazòn les deseo nunca les pase esto porque se siente feo. Yo fàcilmente por experiencias propias los puedo tildar de ladrones, y es que no hay otra forma de llamar a alguien que te roba tu propio tiempo y trabajo.

¿Estas seguro que el contenido era 100% tuyo?, quizás deberías de meditar esto un poco, porque de ser así deberías de apelar por tu canal pero al soporte en Ingles, con amabilidad y cortesía, y veras como te lo devuelven,te deseo mucha suerte :encouragement:

era un canal grande, dificilmente se bajan esos canales. porque con 7000$ al mes cuantas views tenias diarias?

Es curioso que acà dudan siempre si el contenido es original o no, nadie màs que uno sabe si lo grabò o lo editò, o si usó materiales, mis experiencias son de hace 5 años que trabajo con Youtube, a medias, porque vivo de otros trabajos, eso quiere decir que sè lo que es original y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no. El canal que me eliminaron me lo habìan eliminado por error hace un tiempo y lo habìan devuelto, pero resulta que lo volvieron a eliminar por lo mismo, quien te garantiza que alguien no este metiendo la mano en tu canal, y como haces para demostrar que no eres tù? eso existe, y aquì màs de uno no lo entenderà porque no le ha sucedido, pero esas cosas pasan todo el tiempo. Les tiene que suceder para que entiendan de que hablo.

- - - Actualizado - - -

era un canal grande, dificilmente se bajan esos canales. porque con 7000$ al mes cuantas views tenias diarias?

En cuanto a ese canal, tuvo 5 millones de visitas en el ùltimo mes, de un solo video que era mìo, estaba incluso licenciado y di varios permisos a grandes cadenas para su uso, yo era el dueño absoluto.... nunca recibì notiifaciomes de terceros en este caso, solo lo eliminaron por normas de supuesto spam, y repito, yo sè muy bien todas las normas de Youtube, alego por lo que es justo, sino para que me pondrìa a decir algo cuando yo serìa el culpable, por eso en general el problema del que hablo no es solo de ese canal, es lo que puede suceder a diario con nuestro contenido.

Es curioso que acà dudan siempre si el contenido es original o no, nadie màs que uno sabe si lo grabò o lo editò, o si usó materiales, mis experiencias son de hace 5 años que trabajo con Youtube, a medias, porque vivo de otros trabajos, eso quiere decir que sè lo que es original y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no. El canal que me eliminaron me lo habìan eliminado por error hace un tiempo y lo habìan devuelto, pero resulta que lo volvieron a eliminar por lo mismo, quien te garantiza que alguien no este metiendo la mano en tu canal, y como haces para demostrar que no eres tù? eso existe, y aquì màs de uno no lo entenderà porque no le ha sucedido, pero esas cosas pasan todo el tiempo. Les tiene que suceder para que entiendan de que hablo.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a ese canal, tuvo 5 millones de visitas en el ùltimo mes, de un solo video que era mìo, estaba incluso licenciado y di varios permisos a grandes cadenas para su uso, yo era el dueño absoluto.... nunca recibì notiifaciomes de terceros en este caso, solo lo eliminaron por normas de supuesto spam, y repito, yo sè muy bien todas las normas de Youtube, alego por lo que es justo, sino para que me pondrìa a decir algo cuando yo serìa el culpable, por eso en general el problema del que hablo no es solo de ese canal, es lo que puede suceder a diario con nuestro contenido.

A mi me paso con un canal con videos que tenia que no eran mios pero que nunca fueron reclamados por nadie y de un dia para otro me lo suspendieron por normas de la comunidad cuando el dia anterior estaba todo normal. Obviamente en ese caso uno no puede pedirle ayuda a la network pero si tus videos son 100% tuyos ellos te pueden ayudar. ya les ha pasado a muchos youtubers que les eliminan el canal por normas de la comunidad pero que luego de recibir la ayuda de gente con influencia se lo devuelven. Pelea por tu caso y tambien reflexiona cual fue el error. quizas extra tags? links a webs poco conocidas? comentarios con demasiados insultos que no moderaste? o los videos tenian contenido vulgar u obseno?. Siempre hay errores que uno comete porque seguir las reglas de youtube al 100% es practicamente imposible.