LUISGRAM
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos compañeros, llevo meses usando Zinli, e inclusive hace 2 dias hice el pago de la tarjeta fisica y todo sin problemas, de hecho uso bastante la cuenta y ha sido una de mis apps favoritas, sin embargo el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que no puedo acceder a mi cuenta ni restablecer la contraseña, asustado por esto recurro por todos los medios posibles para comunicarme con soporte de zinli lo que fue muy difícil, escribí al Instagram demoro horas en responder y cuando lo hicieron no fue muy efectivo, escribí a WhatsApp y hasta en visto me dejaban o ignoraban mis preguntas! y no quiero que piensen que hago este mensaje para que no utilicen zinli, por lo contrario lo hago para que conozcan este caso y me ayuden a darlo a conocer también, para que en lo mas posible le llegue a las personas indicadas y pueden mejorar esto, ya que a mi parecer es una aplicación prometedora y no podemos dejar que sea dañada por una mala atención al cliente o un soporte deficiente, si quieres saber mas de esto, hice un video que publique en mi canal de YouTube, aparezco como Luis Viken en youtube, es mi ultimo video, si te interesa saber mas puedes ir a verlo..
Agradezco sus comentarios!
Agradezco sus comentarios!