Problemas con Zinli: Mi experiencia y cómo mejorar el soporte

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos compañeros, llevo meses usando Zinli, e inclusive hace 2 dias hice el pago de la tarjeta fisica y todo sin problemas, de hecho uso bastante la cuenta y ha sido una de mis apps favoritas, sin embargo el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que no puedo acceder a mi cuenta ni restablecer la contraseña, asustado por esto recurro por todos los medios posibles para comunicarme con soporte de zinli lo que fue muy difícil, escribí al Instagram demoro horas en responder y cuando lo hicieron no fue muy efectivo, escribí a WhatsApp y hasta en visto me dejaban o ignoraban mis preguntas! y no quiero que piensen que hago este mensaje para que no utilicen zinli, por lo contrario lo hago para que conozcan este caso y me ayuden a darlo a conocer también, para que en lo mas posible le llegue a las personas indicadas y pueden mejorar esto, ya que a mi parecer es una aplicación prometedora y no podemos dejar que sea dañada por una mala atención al cliente o un soporte deficiente, si quieres saber mas de esto, hice un video que publique en mi canal de YouTube, aparezco como Luis Viken en youtube, es mi ultimo video, si te interesa saber mas puedes ir a verlo..

Agradezco sus comentarios!

Osea, prácticamente tu cuenta ya no existe?

Osea, prácticamente tu cuenta ya no existe?
A mi paracer es como si no existiera, y eso es lo que me molesta que nadie de zinli me da una respuesta clara de que sucede, y si asi fuera, que va a pasar con el dinero y con el pago de la tarjeta fisica... pos: encontre un grupo de telegram que segun hay gente de zinli adentro, ahi expuse todo el caso y hay gente que se queja tambien del soporte, veamos que sale bueno de alli.

Esto es una wallet? Buscare en google

Cuanto tiempo ha pasado? ve a la pagina oficial, y busca el link de soporte oficial, se deben tardar pero te deben solucionar si tienes todos tus datos en orden.

Tenias 2FA activado?
existe posibilidad de Hackeo? en el zulia clonan las lineas digitel y te clonan las aplicaciones con 2FA a digitel o que reciben codigo de verificacion, te recomiendo no poner numeros de digitel para 2FA o recuperacion importante de algo que involucre dinero, te comento esto desde la experiencia de varios conocidos. no con zinly sino otras cosas, whatsapp cuentas de banco y hasta binance.

Si no fue hackeo, si tienes todos tus datos en orden te los deben de dar que error te dice cuando tratas de restablecer contraseña?

Si lo intentaste varias veces seguidas hay metodos de seguridad para bloquear 24 horas y evitar hackeos.

muy importante pero tonto, ve que no tengas el bloqueo mayuscula (No sabes la cantidad de personas en soporte por ese caso jajajaja me incluyo una vez en mi vida)

No uso zimli no soy de soporte de zimli ni nada, pero tengo experiencia y he trabajado y codeado con personal de soporte en el tema de seguridad etc.

si publicas el error (Ningun dato sensible) puede que te podamos ayudar =) si el error es tuyo si es de zimli pues a esperar un rato

Cuanto tiempo ha pasado? ve a la pagina oficial, y busca el link de soporte oficial, se deben tardar pero te deben solucionar si tienes todos tus datos en orden.

Tenias 2FA activado?
existe posibilidad de Hackeo? en el zulia clonan las lineas digitel y te clonan las aplicaciones con 2FA a digitel o que reciben codigo de verificacion, te recomiendo no poner numeros de digitel para 2FA o recuperacion importante de algo que involucre dinero, te comento esto desde la experiencia de varios conocidos. no con zinly sino otras cosas, whatsapp cuentas de banco y hasta binance.

Si no fue hackeo, si tienes todos tus datos en orden te los deben de dar que error te dice cuando tratas de restablecer contraseña?

Si lo intentaste varias veces seguidas hay metodos de seguridad para bloquear 24 horas y evitar hackeos.

muy importante pero tonto, ve que no tengas el bloqueo mayuscula (No sabes la cantidad de personas en soporte por ese caso jajajaja me incluyo una vez en mi vida)

No uso zimli no soy de soporte de zimli ni nada, pero tengo experiencia y he trabajado y codeado con personal de soporte en el tema de seguridad etc.

si publicas el error (Ningun dato sensible) puede que te podamos ayudar =) si el error es tuyo si es de zimli pues a esperar un rato
Si, ve mi video, ya he comunicado por todos los medios, de hecho me entere que el numero de whatsapp que tengo guardado es de la lider de zini, y es la que peor atención me ha brindado imaginate. nada tendre que esperar mas a ver que dicen, segun por instagram me dijeron que mañana me daban respuesta a lo que sucedio (aclrando que esta respuesta la recibi luego de hacer el video y de que fuera difundido)

Entiendo la frustración al no recibir respuesta de ellos, es absurdo que una empresa de este tipo no pueda tener un soporte decente.

Lo raro es que en mi caso, solicité la tarjeta física el 11 de noviembre y les he escrito un par de veces para averiguar el estado del envío, y me han respondido sin problemas. A veces el mismo día, otras veces al día siguiente, informándome cuando estaban preparando el envío y ahora que se encuentra en tránsito.

¿No crees que el bloqueo de tu cuenta está relacionado a las actividades que has realizado como vender recargas a otros usuarios o recibir pagos de clientes en Zinli? Ya que ellos expresan en sus políticas que no permiten ese tipo de actividades a menos que tengas otro tipo de cuenta.

Claro que son ellos los que tienen que darte esa respuesta, pero quizá ya te das una idea con eso.

Espero que lo puedas resolver, es preocupante para todo usuario que use la app (incluyéndome).

Saludos compañeros, llevo meses usando Zinli,
Me invitaron y decliné su invitación.
Al estrenar no tenían ni información de quienes son.

Somos un equipo confiable,
dinámico y fresco
comprometido con
Screenshot 2021-11-19 at 07-22-49 Quiénes somos - Zinli.webp

compartir bienestar​

A mi no inspiraron realmente.

coño @Luis Graterol justo ahorita acabo de registrarme, es que tenemos que recordar que apps como esta, reserve y parecidas no son agencias bancarias 100% legales ni nada.... hasta yo como programador puedo hacer una app que funcione igual, de hecho venden plantillas de apps con la mismas funciones y fines.

Lo que quiero decir con esto es que YO no recomiendo el uso de estas apps, en cualquier momento desaparecen y no tienes a donde reclamar simplemente con borrar todas tus credenciales de su base de datos ya no existes.

Documentos, videos, teléfonos y todos los datos de verificación casi siempre son utilizados de forma externa

Dejo algunos ejemplos de apps que puedes tener con una inversión de 150$ (aproxi) y ser una "empresa/banco/wallet" como esta:

1)
1637325873712.png

2)
1637325928442.png

3)
1637325993497.png

4)
1637326052736.png

5)
1637326110432.png

Esto solo son 5 ejemplos de plantillas que puedes conseguir por menos de 100$ subirlas a google play y ser como una empresa de estas, cualquiera puede hacerlo, solo recuerden no confiar mucho dinero en estas apps La gran mayoría no son bancos registrados, legales y funcionales

Si, ve mi video, ya he comunicado por todos los medios, de hecho me entere que el numero de whatsapp que tengo guardado es de la lider de zini, y es la que peor atención me ha brindado imaginate. nada tendre que esperar mas a ver que dicen, segun por instagram me dijeron que mañana me daban respuesta a lo que sucedio

Entiendo la frustración al no recibir respuesta de ellos, es absurdo que una empresa de este tipo no pueda tener un soporte decente.

Lo raro es que en mi caso, solicité la tarjeta física el 11 de noviembre y les he escrito un par de veces para averiguar el estado del envío, y me han respondido sin problemas. A veces el mismo día, otras veces al día siguiente, informándome cuando estaban preparando el envío y ahora que se encuentra en tránsito.

¿No crees que el bloqueo de tu cuenta está relacionado a las actividades que has realizado como vender recargas a otros usuarios o recibir pagos de clientes en Zinli? Ya que ellos expresan en sus políticas que no permiten ese tipo de actividades a menos que tengas otro tipo de cuenta.

Claro que son ellos los que tienen que darte esa respuesta, pero quizá ya te das una idea con eso.

Espero que lo puedas resolver, es preocupante para todo usuario que use la app (incluyéndome).
Eso es lo que quisiera saber pero nisiquiera me han respondido los correos, y por instagram no han dado una respuesta clara. Es indignante

Eso es lo que quisiera saber pero nisiquiera me han respondido los correos, y por instagram no han dado una respuesta clara. Es indignante

Por Twitter que todo es publico tampoco?

coño @Luis Graterol justo ahorita acabo de registrarme, es que tenemos que recordar que apps como esta, reserve y parecidas no son agencias bancarias 100% legales ni nada.... hasta yo como programador puedo hacer una app que funcione igual, de hecho venden plantillas de apps con la mismas funciones y fines.

Lo que quiero decir con esto es que YO no recomiendo el uso de estas apps, en cualquier momento desaparecen y no tienes a donde reclamar simplemente con borrar todas tus credenciales de su base de datos ya no existes.

Documentos, videos, teléfonos y todos los datos de verificación casi siempre son utilizados de forma externa

Dejo algunos ejemplos de apps que puedes tener con una inversión de 150$ (aproxi) y ser una "empresa/banco/wallet" como esta:

1)
Ver el archivo adjunto 636246

2)
Ver el archivo adjunto 636248

3)
Ver el archivo adjunto 636249

4)
Ver el archivo adjunto 636250

5)
Ver el archivo adjunto 636251

Esto solo son 5 ejemplos de plantillas que puedes conseguir por menos de 100$ subirlas a google play y ser como una empresa de estas, cualquiera puede hacerlo, solo recuerden no confiar mucho dinero en estas apps La gran mayoría no son bancos registrados, legales y funcionales

Allí sí estás equivocado. Zinli es propiedad de la empresa MFtech S.A., una filial del banco Mercantil Panamá.

Por otro lado, los de Reserve tienen un proyecto bastante grande detrás de la app, no solo ser una "billetera digital", lo de ellos tiene más que ver con el mundo crypto.

Yo mismo muevo miles de dólares al mes a través de Reserve y hasta ahora me ha ido bien.

Sin embargo, no podemos "endiosar" a ninguna app/empresa. PayPal es 100% legal en más de 100 países y mira cómo trata a sus usuarios.

Es cuestión de investigar cada proyecto, tener cuidado con el dinero que mueves y aprovechar lo que puedas de ellos.

Pero ninguna de las mencionadas tienen que ver con las plantillas de CodeCanyon.

Proyectos como "Bancumbre" sí aplican para eso, y no se recomienda su uso.

Allí sí estás equivocado. Zinli es propiedad de la empresa MFtech S.A., una filial del banco Mercantil Panamá.

Por otro lado, los de Reserve tienen un proyecto bastante grande detrás de la app, no solo ser una "billetera digital", lo de ellos tiene más que ver con el mundo crypto.

Yo mismo muevo miles de dólares al mes a través de Reserve y hasta ahora me ha ido bien.

Sin embargo, no podemos "endiosar" a ninguna app/empresa. PayPal es 100% legal en más de 100 países y mira cómo trata a sus usuarios.

Es cuestión de investigar cada proyecto, tener cuidado con el dinero que mueves y aprovechar lo que puedas de ellos.

Pero ninguna de las mencionadas tienen que ver con las plantillas de CodeCanyon.

Proyectos como "Bancumbre" sí aplican para eso, y no se recomienda su uso.

Reserve es un simple exchanger que utiliza multitud de cuentas para ir girando el dinero, no se por que las defiendes si no tienes que ver nada con ellas, te recomiendo averiguar un poco más bro.

1 - Cuando vas a depositar en reserve te dan una cuenta destino (sea paypal, bs o como vayas a depositar).
2 - Tienes 15 minutos para realizar el envío a esa cuenta y notificar, si tardas más te dan otra cuenta, es decir, compran o alquilan cuentas de 3ros para mover el dinero, por ejemplo:

Quieres depositar 1000$ en la app, te dan un Zelle (por ejemplo) correo: correo1@correo.com, si pasan más de 15 minutos no recibirán al mismo correo y si hiciste el pago tienes que hablar con soporte y notificarlo ya que si vuelves a pedir correo ahora te dirán correo2@correo.com.

Créeme que Reserve es lo más desconfiable, pero cada quien como quiera, recuerda que hace un tiempo decayeron por que ellos mismos enviaron correos a sus usuarios donde decían que:

Si quieres ser parte del equipo prácticamente prestando/alquilando sus cuentas para recibir de otros usuarios (lastima que no tengo el correo a la mano) esto demostró que simplemente mueven dinero entre cuentas aleatorias y posiblemente desechables.

Ojala llegue a un punto como paypal, coño claro, no soy nadie para desearle mal a nadie pero solo digo que a mi parecer y por el conocimiento que tengo estas apps son de desconfiar

Hasta el momento en que te cierran la cuenta todo está bien.

Fuente tienes? Una que no es de ellos mismo.

Me encanta cerrar la boca a quienes no tienen con qué responder.

Echa un vistazo: https://www.msf.com/ingles/content/...s_Interinos_Revisados_de_MSFI_al_30062020.pdf

También puedes recargar tu cuenta de Zinli DIRECTAMENTE desde Mercantil Panamá en la banca en línea.

De todas formas si lees mi mensaje, yo no vine a defender a ninguna app. Precisamente indiqué que no podíamos "endiosar" a ninguna empresa ni app, porque así como PayPal es 100%, tiene jodidos a muchísimos usuarios. Si no, relee lo que escribí, por favor.

Reserve es un simple exchanger que utiliza multitud de cuentas para ir girando el dinero, no se por que las defiendes si no tienes que ver nada con ellas, te recomiendo averiguar un poco más bro.

1 - Cuando vas a depositar en reserve te dan una cuenta destino (sea paypal, bs o como vayas a depositar).
2 - Tienes 15 minutos para realizar el envío a esa cuenta y notificar, si tardas más te dan otra cuenta, es decir, compran o alquilan cuentas de 3ros para mover el dinero, por ejemplo:

Quieres depositar 1000$ en la app, te dan un Zelle (por ejemplo) correo: correo1@correo.com, si pasan más de 15 minutos no recibirán al mismo correo y si hiciste el pago tienes que hablar con soporte y notificarlo ya que si vuelves a pedir correo ahora te dirán correo2@correo.com.

Créeme que Reserve es lo más desconfiable, pero cada quien como quiera, recuerda que hace un tiempo decayeron por que ellos mismos enviaron correos a sus usuarios donde decían que:

Si quieres ser parte del equipo prácticamente prestando/alquilando sus cuentas para recibir de otros usuarios (lastima que no tengo el correo a la mano) esto demostró que simplemente mueven dinero entre cuentas aleatorias y posiblemente desechables.

Ojala llegue a un punto como paypal, coño claro, no soy nadie para desearle mal a nadie pero solo digo que a mi parecer y por el conocimiento que tengo estas apps son de desconfiar

Sé exactamente cómo funciona Reserve, porque como usuario, debo informarme acerca de dónde estoy metiendo mi dinero. Y POR AHORA es una alternativa bastante útil, al menos para mí y para mi equipo. Desde que la uso me ahorro literalmente cientos de dólares al mes que solía perder solo con exchangers de este foro o fuera de él. Tengo un equipo de 10 personas y todos desde entonces han recibido sus pagos por allí sin ninguna novedad hasta el momento.

Te invito a leer un poco más sobre el proyecto: https://reserve.org/project/ - https://intercom.help/reserve/es/articles/5201166-como-se-procesan-los-depositos-y-retiros

Al final es solo una alternativa más, y cada quien puede darle uso si lo prefiere. En mi caso es así, así como con otros miles de usuarios.

Nuevamente repito, no soy fanático de NINGUNA EMPRESA NI APP, solo exprimo el potencial de cada alternativa dentro de mis posibilidades.

Saludos 👍

Me encanta cerrar la boca a quienes no tienen con qué responder.
Pues mercantil no me respondió mis preguntas. El documento que pusiste ni menciona Zinli.
Todos nos quedamos ignorantes si no hay fuentes (creíbles)

Última edición:

1)
Ver el archivo adjunto 636246

2)
Ver el archivo adjunto 636248

3)
Ver el archivo adjunto 636249

4)
Ver el archivo adjunto 636250

5)
Ver el archivo adjunto 636251

Exactamente esto iba a responder.

Ojalá que el colega pueda resolver su situación.

Atrás