Problemas con Zinli: Mi experiencia y cómo mejorar el soporte

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos compañeros, llevo meses usando Zinli, e inclusive hace 2 dias hice el pago de la tarjeta fisica y todo sin problemas, de hecho uso bastante la cuenta y ha sido una de mis apps favoritas, sin embargo el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que no puedo acceder a mi cuenta ni restablecer la contraseña, asustado por esto recurro por todos los medios posibles para comunicarme con soporte de zinli lo que fue muy difícil, escribí al Instagram demoro horas en responder y cuando lo hicieron no fue muy efectivo, escribí a WhatsApp y hasta en visto me dejaban o ignoraban mis preguntas! y no quiero que piensen que hago este mensaje para que no utilicen zinli, por lo contrario lo hago para que conozcan este caso y me ayuden a darlo a conocer también, para que en lo mas posible le llegue a las personas indicadas y pueden mejorar esto, ya que a mi parecer es una aplicación prometedora y no podemos dejar que sea dañada por una mala atención al cliente o un soporte deficiente, si quieres saber mas de esto, hice un video que publique en mi canal de YouTube, aparezco como Luis Viken en youtube, es mi ultimo video, si te interesa saber mas puedes ir a verlo..

Agradezco sus comentarios!

Osea, prácticamente tu cuenta ya no existe?

Osea, prácticamente tu cuenta ya no existe?
A mi paracer es como si no existiera, y eso es lo que me molesta que nadie de zinli me da una respuesta clara de que sucede, y si asi fuera, que va a pasar con el dinero y con el pago de la tarjeta fisica... pos: encontre un grupo de telegram que segun hay gente de zinli adentro, ahi expuse todo el caso y hay gente que se queja tambien del soporte, veamos que sale bueno de alli.

Esto es una wallet? Buscare en google