Problemas Configuración Portal Wordpress

• Autor Autor Stevan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stevan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente tengo una web bajo el sistema SMF. Lleva varios años funcionando, aunque claro, SMF es un sistema de foros, por lo que la utilidad del portal se ha visto muy mermada para lo que realmente necesitamos.
Es por ello que he creado un wordpress en un subdominio, la idea es que, una vez creado, suprimir el portal actual y pasar el dominio al nuevo portal basado en wordpress. Pues bien, me estoy encontrando con varios problemas en la configuración del portal. Paso a detallarlos para ver si alguien puede orientarme:

1. He comprobado que las imágenes insertadas bajo código url no aparecen como miniaturas en los extractos. Lo extraño es que en algunas plantillas si que aparecían, pero con la que estoy trabajando no lo hace pese a tener la misma configuración.

2. He observado que en la barra de los menús desplegables aparece la imagen de un cuadrado en vez de la flechita que indica que es un menú desplegable. Este cuadrado también aparece en el botón que está al final de la página para subir automáticamente a la cabecera. Creo que ese cuadrado aparece cuando no detecta la imagen o el icono correctamente.

3. Normalmente en wordpress aparecen los típicos iconos de reloj, calendario o comentarios al lado de los datos o el titulo de cada publicación. Pues bien, en mi caso debe de haber algún error porque aparecen unas líneas muy raras, y he comprobado que en otros portales con la misma plantilla no ocurre (algo que he podido comprobar con el punto anterior).

Os dejo una captura y el enlace del portal en construcción www.magazine.misteriored.com

En fin, soy nuevo en wordpress y un autentico torpe para este tipo de cuestiones, así que la verdad, agradecería mucho cualquier orientación al respecto.

Un saludo, y gracias de antemano ;-)

Adjuntos

• 121312.webp
    121312.webp
    26,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Es porque tienes instalado un subdomio el WordPress y no te deja por unas políticas que esta definidas en el servidor.

Puedes probar esto agregando en la carpeta del dominio principal en el archivo .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
Header set Access-Control-Allow-Origin "*"
Header set Access-Control-Allow-Headers "Content-Type"
Header set Access-Control-Allow-Methods "GET"

Pues como para haber encontrado yo el problema :-(

Creo que en este fin de semana tendré el portal listo para colocarlo en el domino y pasar el anterior al subdominio hasta que lo elimine del servidor. ¿Si añado ese código tendré problemas cuando realize esta acción?, ¿o en ese caso es mejor dejarlo tal cual y pasarlo al dominio principal en estos días?..... Menudo lío esto de los cambios :fatigue:

Gracias por la rápida respuesta!! 😱nthego:

Última edición:
No tendrás ningún inconveniente.

Genial... Muchísimas gracias!

Probare con lo que has expuesto ;-)

Atrás