Problemas de accesibilidad con hosting OVH

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3716]skamasle[/MENTION], cuando digo "inestable" me refiero a que OVH tiene varios problemas y parece no corregirlos, problemas de red, ips spameadas, ataques a cuentas, ataques a servidores, etc. Y es aquí en donde tienes que pensar fríamente y decidir que es lo mejor para tus negocios, pero cuidado, si yo hoy en día necesitaría un servidor para otros temas, en mi cabeza siempre esta OVH como primera opción. 🙂

Eso pasa en todo lado, y bueno los problemas de red es lo primero que corrigen, los ataques a servidores es cosa de clientes aunque tienen anti ddos, lo de las cuentas no se nada, ips spameadas pasa en todo lado y más donde se compra barato, cuesta mucho solventarlo y controlarlo :/

Pero bueno si, a veces la lian gorda pero por ese precio no se puede esperar mucho más, casi todo su sistema es automático para ahorrar recursos.

Culpar al hosting de tu baneo de adsense por una caída de 90 minutos es, cuanto menos, ridículo.

A lo que me referia, es que ovh ha estado mal (canada) pero hace 15 dias venia estable.
Y obviamente si tu servidor lo configuratse bien. el unico problema que podria afectarte es
1.- las saturaciones en la linea de ovh que son comunes
2.- attaque ddos o algo similar a una mala configuracion

Pero a como comente. por el reporte que te hicieron de que no atendias los reclamos de tu servidor en ovh ellos te apagaron. no tiene nada que ver con lo de adsense.. adsense pudo inhabilitarte por algun contenido malo que tenias. no te bannea porque tu web este offline. si no quieres aceptar comentarios de otras personas. mejor ni abras temas. es mi punto de vista porque al parecer todos los que te respondemos estamos mal

Me parece que el esta en un compartido de OVH no en dedicado :encouragement:

Atrás