Problemas de acceso a blogs .com.ar en Blogger con CDMON

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola! Ayer note una baja importante de visitas en adsense, trato de entrar a algunos de mis sitios .com.ar que tengo en blogger con redirección dns en CDMON y no puedo entrar, no carga el sitio!
Lo peor es que pasa en algunos si, otros no. ¿A alguien le pasa igual o tiene idea de que puede ser? Me ayudaría mucho ya que no entiendo que está pasando, gracias!

eso te pasa por usar dominios gratuitos ubieras comprado info net com y no tubieras ploblemas 🙂

A mi me andan bien, te pasa en todos los sitios?

Yo tengo varios .com.ar y me andan todos bien. Proba borrar el dominio de CDMON y clonar otro que este funcionando correctamente.

Problema resuelto! Para que presten atención y no les pase lo mismo, resulta que tenía el mail de registro de entidad en la casilla de la empresa donde trabajaba, deje de trabajar ahí y ese mail caducó. Ahora, registré dominios desde otro mail, sin problemas, pero los avisos de renovacion llegaron se ve al mail viejo, y no me permite hacer trámites salvo mediante esa dirección de mail, o sea, mis dominios no estan online ya que están en proceso de baja si no los renuevo antes de fin de mes...
Entonces, como via web no puedo hacer nada, mande un mail y estoy llamando por teléfono a nic.ar sin respuesta. Mañana insisto y de paso les cuento en que resulta todo esto.
A los que quisieron ayudar gracias! y al del comentario de por que no uso dominios de pago... pues, ¿A que participas en un hilo si no tienes nada útil que decir? Tengo dominios tanto gratuitos como de pago, como muchos por aquí... en fin.

Saludos!!