Problemas de acceso a cuenta y recuperación de contraseña en PayPal

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Apenas me cree un PayPal nuevo ayer, compré una VCC a un usuario de aquí, me registré con mis datos reales y coloqué la VCC, todo bien hasta ahí, al terminar de rellenar todo el registro, me manda al login, inserto la clave y dice que no coinciden los datos, lo intento varias veces y sigue diciendo lo mismo, voy a mi correo a ver sí fue que no se creó la cuenta; tenía un correo de PayPal que me proveía la opción para confirmar la cuenta que acababa de crear, entonces sí existe y el e-mail está bien.

A partir de este momento pienso, ¿será la contraseña? ¿la cagué creándola y no me di cuenta? Entonces voy a restablecer la contraseña, coloco el e-mail y relleno el captcha, acto seguido espero un par de segundos y me salta este error: Screenshot by Lightshot

Última edición:
Te recomiendo que llames a paypal por skype, te van ayudar de inmediato.

Te recomiendo que llames a paypal por skype, te van ayudar de inmediato.

Llamé a los números en inglés y español pero me piden un código de 5 dígitos algo así. Y no tengo eso.

Ahi un numero en español, ellos si no tienes el numero de 5 digitos, te piden los 4 ultimos digitos de tu tarjeta.

Ahi un numero en español, ellos si no tienes el numero de 5 digitos, te piden los 4 ultimos digitos de tu tarjeta.

¿tienes idea de cual es? Solo muestran uno que empieza por 900.

A mi me paso exactamente lo que ati te paso, pero yo cree una cuenta tipo empresarial puse mis datos y todo al iniciar sesión me sucedía lo mismo, No hemos podido confirmar tu identidad, al final llame y envié correo sobre mi problema y me dejaron plantado por meses hasta que tome perdida la cuenta, me cree otra pero con datos mas o menos reales y funciono