Problemas de acceso a Fanpages: ¿A alguien más le ha ocurrido?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del Foro, ahorita quiero entrar a algunas de mis Fanpages y solo me aparece esto:

¿A alguien le esta pasando lo mismo?

Lo curioso es que como ni administrador ni editor puedo entrar, solo como visitante si.

Ya se compuso, todo al parecer esta normal...

Pero, lo que me extraña es que he hecho algunos administradores para mi fanpage, y derrepente a los dos días face me los blockea. Diciéndome de actividad sospechosa!! Pero no entiendo, el motivo verdadero, ya que no hago nada fuera de lo normal.... Pienso que posiblemente sea el IP, pero tengo mis dudas.

Última edición:
¿Probaste a acceder desde otro navegador? Prueba con 2 o 3 para descartar un posible conflicto

en 2 paginas me sale lo mismo. solo en esas 2 que todas las demás están bien. sera un error temporal toca esperar

A mi me paso eso mismo y vi un tutorial donde decia que apagara el rauter o wifi de internet y lo volviera a encender y listo!

Curiosamente estoy notando una baja enorme en las visitas a la web. Creo que algo raro esta pasando en Facebook. Veremos si en unas horas se normaliza..:distant:

Si me paso, cerre esa pestaña, abri otra y normal, debe ser un error de facebook 🙂

Curiosamente estoy notando una baja enorme en las visitas a la web. Creo que algo raro esta pasando en Facebook. Veremos si en unas horas se normaliza..:distant:

Estoy notando lo mismo. pensé que la pagina tenia algún problema pero no. El trafico ha caído en picada.

Estoy notando lo mismo. pensé que la pagina tenia algún problema pero no. El trafico ha caído en picada.

Tu usas articulos instantaneos tambien? A lo mejor es algo relacionado con eso. Lo que notado que el alcance de los enlaces publicados es ridiculamente pequeño comparado con lo habitual. Por ejemplo en una pagefan tengo alcance de 5k y ahora no ha llegado ni a 1k 😕

Borra la caché y los cookies!

¡Hola!

A mí me pasó durante 20-30min con 7 de mis fan pages. y de la nada volvieron a la normalidad
Eso sí, fue sólo en web (desde PC) en celulares/tablets podía ingresar sin problemas.

Intenté ingresar desde otros navegadores, otros PC's y nada.
Y ahora que varios del Foro comentan lo mismo, veo que fue "problema" de Facebook 😱

Algo trama el Tío Mark. 😱nthego:

aveces pasa eso, y esto no viene desde ahora, sino desde el año pasado :ambivalence:

aveces pasa eso, y esto no viene desde ahora, sino desde el año pasado :ambivalence:

Pero a que te refieres? A que el alcance baja de golpe durante una horas o dia? O que los articulos instantaneos fallan?

Pero a que te refieres? A que el alcance baja de golpe durante una horas o dia? O que los articulos instantaneos fallan?

me refiero a lo de que la fan page no carga, y este año a mi el alcanze me a bajado mucho 🙁

La cosa esta peor. Los enlaces no tienen ni 100 personas de alcance en una pagefan que tengo como 50k de alcance... Nadie mas le pasa lo mismo??

- - - Actualizado - - -

Ya han pasado como 15 horas y la cosa sigue igual. Alcance como quien dice 0 en todas las pagefans 😕