Problemas de Acceso a Focalprice - ¿A alguien más le sucede?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, tengo hace bastante tiempo problemas de acceso a focalprice, es decir no puedo entrar desde ningún navegador.
Dirección No Encontrada
http://www.focalprice.com no pudo ser encontrado. Por favor, revise el nombre e intente de nuevo.

lo extraño es que desde mi casa no puedo entrar pero al revisarlo en la universidad si cargó (aunque con errores); Además desde focalprice me siguen enviando info con ofertas o los avisos de ordenes enviadas, etc.

¿A alguien más le pasa?

Así es yo también he tenido problemas, de echo en su pagina pusieron un anuncio de que estaban reviviendo ataques.

angita, yo puedo ingresar tranquilamente tanto de mi depto como del trabajo (también soy de Santiago y tengo VTR)

Eso debe ser espero lo corrijan pronto porque debo hacer algunas compras de productos que me encargaron. Aunque igual es hace un par de semanas que no logro entrar.

angita, yo puedo ingresar tranquilamente tanto de mi depto como del trabajo (también soy de Santiago y tengo VTR)

que extraño, será algo con mi IP?, porque no puedo entrar ni desde el Notebook ni desde el Computador de escritorio.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Atrás