¿Problemas de acceso a Linkbucks?

• Autor Autor ElFrad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al parecer estoy desde hace unos 20 min sin respuesta al acceder a Linkbucks, ¿A ustedes también les está paasndo?

Se volvió a caer. :/ ¿Alguién más le pasa?

a mi me corre con normalidad

Puede que esten en mantenimiento.

intenta reiniciar tu maquina o borra el cache

intenta reiniciar tu maquina o borra el cache
Estaba en sus 5 min de mantenimiento, ya ha pasado 😉 (Lo que pasa es que como inicié desde el Creador de Links no me aparecía el Mensaje de los 5 min de Mantenimiento) gracias por el dato del caché igual

q bueno q lo solucionaste rapido jejee

Hay veces que linkbucks sufre caídas de verdad. Cuando eso pasa , normalmente recompensa a los afectados.
En el último inconveniente que tuvo la página yo me vi afectado y pidierón disculpas públicamente y durante unos días todas las ganancias eran dobles, esto para compensar su fallo.

Si de hecho fue hace una semana más o menos creo, y si hubo un poquitín más de ganancias pero dudo que fueran el doble, ya que mi cuota normal eran de 4 US y sólo subio a 5US. Nada fuera de lo normal a mi punto de vista, ya que en ocaciones tenía esa cuato, en días anteriores.

Me encanta que linkbucks esté en "Service Unavailable" porque no sé si está en sus 5 min de Mantenimiento o murió para siempre, jajaja. ¿Alguien más está sin linkbucks?

Siempre dice que estara en mantenimiento por 5 mnts y tarda como 2hrs.

Siempre dice que estara en mantenimiento por 5 mnts y tarda como 2hrs.

Exacto y lo malo que yo dependo bastante de ellos. :/

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 22:13 ----------

Esto de los 5 minutos de Linksbucks que son realmente 2 hrs. Si que me está afectando bastante. Jaja, con eso de que tengo ligado Linkbucks a adfly, pues es doble perdida.

Va de nuevo, linkbucks caído de nuevo 🙁

nomas se cayo ak rato reinician el servidor y listo :encouragement:

es una joda con estos, esima de que no se sabe si pagan exacto, ahora pasa esto a cada rato, y yo solo trabajo con ellos

Por eso siempre uso doble acortador en mis enlaces, así sí uno está off, tengo el otro para seguir teniendo ganancias..., aunque sean del 50%.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Por eso siempre uso doble acortador en mis enlaces, así sí uno está off, tengo el otro para seguir teniendo ganancias..., aunque sean del 50%.

Si pero a veces adfly se cae también ¿Entonces que pasa? Yo dejo linkbucks de primera poosición, así que mis ganancias son del 0% y así supongo bastantes hacen, entonces cuando se cae adfly, pues mis ganancias son del 50% pero si es linkbucks pues, ni para que te cuento. jaja. Saludos.

Siempre dejo adfly primero, ya que es el qué menos está off.
Y no me ha pasado que linkbucks y adfly esten caídos al mismo tiempo, si así fuera, ganancias del 0%...