F
Frank
1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Según veo, la conexión se pierde en el tránsito apenas sale de su localidad.
Podría intentar de nuevo? he desactivado el firewall en ese servidor solo para descartar esa posibilidad.
te hemos regalado un ip dedicado 🙂 asi que estaras como rey!
Regards,
Mike
BanaHosting.com Inc.
Conozco un virus que se integra en las DNS de Windows y comienza a bloquear sitios por gusto, intenta esto, clic en Inicio luego clic derecho en el icono de Mi PC y finalmente haces clic en Administrar.
Nos aparecerá una ventana llamada Administrador de equipos, hacemos clic en Servicios y aplicaciones (a la izquierda), clic en Servicios (luego a la derecha) y la solución es buscar el servicio llamado Cliente DNS, detenerlo y desactivarlo, es una posible solución que me funciona con muchas computadoras de lo contrario tendrías que bajar el Malwarebytes para solucionar esto.
Puedes hacer limpiezas con CCleaner también, por que puede ser un problema de DNS o similar, espero que lo que he escrito pueda ayudar en algo 😉
Un saludo.
Acabo de enviarles el ticket, ahora sólo queda esperar la respuesta, cualquier cosa dejo constancia en este tema cual fue el problema, muchas gracias [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] por la ayuda :top:
- - - Actualizado - - -
Finalmente el soporte cambió mi IP y ya puedo acceder a mis sitios, vaya lío que se armó 🙁 muchas gracias por tu ayuda [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] :top:
- - - Actualizado - - -
Cito el mensaje de soporte:
:fatigue:
hola amigo muchas gracias tenia un problema con las dns y con tu mini tuto lo pude arreglar. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?