pluSqlo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una cuenta de adsense desde el año 2013, la cuenta durante todo este tiempo ha pasado por 3 correos principales distintos. Hace un tiempo atras (un par de años) cree y vinculé una cuenta admob y el problema que estoy teniendo ahora es que cuando quiero ingresar a la cuenta Admob que esta vinculada a mi cuenta de Adsense me dice el siguiente mensaje: "No tienes acceso a la cuenta de Google Ads conectada a tu cuenta de AdMob."
He intentado ingresar desde las 3 cuentas que he tenido vinculada a la adsense alguna vez, pero en todas me aparece el mismo mensaje.
¿Alguno ha pasado por algo similar?
Como posible solución estoy pensando en desactivar mi cuenta y crear una nueva desde 0, ¿sería posible realizar esto? sólo en caso de no encontrarle solución al otro problema.
Un saludo
He intentado ingresar desde las 3 cuentas que he tenido vinculada a la adsense alguna vez, pero en todas me aparece el mismo mensaje.
¿Alguno ha pasado por algo similar?
Como posible solución estoy pensando en desactivar mi cuenta y crear una nueva desde 0, ¿sería posible realizar esto? sólo en caso de no encontrarle solución al otro problema.
Un saludo