Problemas de acceso a mi cuenta de PayPal en Venezuela

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xander040185

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos forobetanos. Desde esta semana he venido presentando una situacion extraña con mi cuenta de PayPal. El dia miercoles en la tarde intente abrirla como de costumbre hago pero la pagina me cargaba en blanco y aparecia un mensaje que decia 403 FORBIDDEN. lntente varias veces y el error seguia. Intente desde mi telefono y tambien me paso lo mismo. Borro la cache, reinicio la computadora y el problema seguia. Decido abrir el navegador Opera para intentar cargar la pagina desde alli; mismo error. Active la VPN que trae incorporado el navegador y me abrió sin problema pero no me atrevi a iniciar sesion por miedo a que me bloquearan la cuenta. Decidi esperar un rato, intente nuevamente con Google Chrome y la pagina cargo sin problema. Pensé que ya el problema habia desaparecido. Pues hoy decido abrir nuevamente la pagina; inserté la contraseña y me aparecio esto...
Screenshot_5.webp

Lo intente varias veces y me sigue apareciendo esto. Decidi dejarlo y esperar hasta mañana para intentarlo nuevamente. Sera que si abro mi cuenta PayPal con una VPN podrian bloquearmela tomando en cuenta que la tengo asociada a una direccion de Venezuela?

Paypal te bloquea automáticamente al recibir muchas peticiones erróneas y lo que te devuelve en la foto es el JSON indicando que se te bloqueó por eso mismo... el bloqueo se hace por IP y por cuenta, pero la cuenta es posible que se desbloquee a los 5 o 20 minutos mientras que la IP puede tomar hasta 48 horas. Por eso, cuando usaste el VPN, pudiste entrar a Paypal pero al no probar con la cuenta no se puede confirmar si fue desbloqueada. ES PROCESO AUTOMÁTICO

Antes Ingresastes con un vpn y abristes tu cuenta de paypal?

Paypal te bloquea automáticamente al recibir muchas peticiones erróneas y lo que te devuelve en la foto es el JSON indicando que se te bloqueó por eso mismo... el bloqueo se hace por IP y por cuenta, pero la cuenta es posible que se desbloquee a los 5 o 20 minutos mientras que la IP puede tomar hasta 48 horas. Por eso, cuando usaste el VPN, pudiste entrar a Paypal pero al no probar con la cuenta no se puede confirmar si fue desbloqueada. ES PROCESO AUTOMÁTICO
Ah okay, eso significa que tendre que esperar 48 horas para intentar acceder nuevamente?

Antes Ingresastes con un vpn y abristes tu cuenta de paypal?
No, nunca he usado una VPN para ingresar en mi cuenta PayPal desde Venezuela y por eso quiero saber si alguien lo ha hecho

No, nunca he usado una VPN para ingresar en mi cuenta PayPal desde Venezuela y por eso quiero saber si alguien lo ha hecho
Puedes intentarlo, no creo que te lleve a nada malo.

Trata de borrar tu historial y también borrar la cache, prueba hacer eso, otra cosa seria desactivar la seguridad de las paginas web que usa el buscado de Google Chrome.

Trata de borrar tu historial y también borrar la cache, prueba hacer eso, otra cosa seria desactivar la seguridad de las paginas web que usa el buscado de Google Chrome.
Hice lo del historial y la cache la primera vez que me pasó y no me habia dado resultado de inmediato. Media hora despues intenté nuevamente y la pagina me abrió. En esta ocasión no lo hice; intentaré mañana a ver. Lo de desactivar la seguridad de las paginas web no lo he probado; lo tendré en cuenta 🤔

Puedes intentarlo, no creo que te lleve a nada malo.
Es que si ahora ingresa con una vpn, y al rato ingresa con su ip verdadera, ai si se blokea automaticamente, mejor espera unos dias, o contacta la soporte

Yo tuve un problema así hace tiempo, e intenté con VPN y se bloqueó más y me pidieron documentos jajaja ya en otra ocasión lo que hice fue apagar el router del internet unos minutos y verificar que al encenderlo tenía otra ip y ahí si pude

Hice lo del historial y la cache la primera vez que me pasó y no me habia dado resultado de inmediato. Media hora despues intenté nuevamente y la pagina me abrió. En esta ocasión no lo hice; intentaré mañana a ver. Lo de desactivar la seguridad de las paginas web no lo he probado; lo tendré en cuenta 🤔
Bueno por otra duda no dudes en preguntar. Nosotros estamos aquí para poder ayudarte amigo, trata de probar con distintos consejos que te dan los compañeros del foro.

Yo tuve un problema así hace tiempo, e intenté con VPN y se bloqueó más y me pidieron documentos jajaja ya en otra ocasión lo que hice fue apagar el router del internet unos minutos y verificar que al encenderlo tenía otra ip y ahí si pude
Ah okay, yo estuve a esto 🤏 de iniciar sesion en la vpn pero me detuvo el pensamiento de que me bloquearian la cuenta si lo hacia. Eso que mencionas de apagar el router no lo he hecho 🤔 lo tendré en cuenta también 👍

Bueno por otra duda no dudes en preguntar. Nosotros estamos aquí para poder ayudarte amigo, trata de probar con distintos consejos que te dan los compañeros del foro.
Claro claro, todas las respuestas que me han dado las recibo con la mejor disposicion. Haré todo aquello que he pasado por alto y me han sugerido 👍

Ah okay, eso significa que tendre que esperar 48 horas para intentar acceder nuevamente?
Es un promedio, lo idóneo es que esperes 30 min y ahí le das una prueba con tu ip regular, no te sugiero abrir la cuenta con vpn luego de que te sale reached limit o se aumenta

Estás a punto de perder esa cuenta o por lo menos bloquearla. No deberías meterle VPN para abrirla en otro sitio.

Si ya posee tú cuenta el número de teléfono y tu DNI puede que la puedas recuperar si la pierdes.

Es tirar la cuenta a la guillotina... No lo hagas ni de otro navegador que aquel que acostumbras a usar para esa Paypal...

Atrás