xander040185
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos forobetanos. Desde esta semana he venido presentando una situacion extraña con mi cuenta de PayPal. El dia miercoles en la tarde intente abrirla como de costumbre hago pero la pagina me cargaba en blanco y aparecia un mensaje que decia 403 FORBIDDEN. lntente varias veces y el error seguia. Intente desde mi telefono y tambien me paso lo mismo. Borro la cache, reinicio la computadora y el problema seguia. Decido abrir el navegador Opera para intentar cargar la pagina desde alli; mismo error. Active la VPN que trae incorporado el navegador y me abrió sin problema pero no me atrevi a iniciar sesion por miedo a que me bloquearan la cuenta. Decidi esperar un rato, intente nuevamente con Google Chrome y la pagina cargo sin problema. Pensé que ya el problema habia desaparecido. Pues hoy decido abrir nuevamente la pagina; inserté la contraseña y me aparecio esto...
Lo intente varias veces y me sigue apareciendo esto. Decidi dejarlo y esperar hasta mañana para intentarlo nuevamente. Sera que si abro mi cuenta PayPal con una VPN podrian bloquearmela tomando en cuenta que la tengo asociada a una direccion de Venezuela?
Lo intente varias veces y me sigue apareciendo esto. Decidi dejarlo y esperar hasta mañana para intentarlo nuevamente. Sera que si abro mi cuenta PayPal con una VPN podrian bloquearmela tomando en cuenta que la tengo asociada a una direccion de Venezuela?