Problemas de acceso a mi cuenta Paypal por información desactualizada

• Autor Autor Bolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bolt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! hace ya una semana que no he podido ingresar a mi cuenta porque el sistema tiene un número desactualizado registrado en la base de datos de mi perfil, ademas de que si mal no recuerdo nunca configuré las preguntas de seguridad (lo cual me parece super raro porque no soy asi), entonces no puedo verificar mi persona mediante las preguntas de seguridad (porque me preguntan algo que nunca coloqué) ni tampoco por SMS ni llamada... solo por el correo electrónico...:shot:

Me dan un numero para llamar al cual he llamado toda esta semana y siempre está ocupado, pero cuando por fin me respondieron (ayer), me dijeron que no tienen registrado el numero de mi casa en la base de datos y que colocara el numero al que esta asociado mi cuenta, el cual tampoco recuerdo.

Ya para este punto de la historia pensarán que soy un retrasado... mi única justificación para olvidar todos los datos es que tengo mas de diez años con esa cuenta y cuando la creé era prácticamente un niño y nunca puse en regla mis datos porque nunca había tenido problemas con ella (algo muy raro para un venezolano, ¿no?).

Esta es la primera imagen que me sale luego de colocar la contraseña para ingresar a la cuenta:
CasoPaypal.webp

Luego esta:

CasoPaypal2.webp

Y en el link me dan el numero y los horarios de atención..

Mis preguntas son: ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿Cómo puedo contactarlos? Les escribí al bot de Facebook y no me han respondido 🙁

Hola,

Alguna vez tuve un problema similar con una cuenta... Me pedía verificación por teléfono y no me aceptaba ninguno de los que le ponía para recibir el mensaje.

Lo que hice fue intentar varias veces, en diferentes horarios, hasta que una vez me dejo entrar, de inmediato retire todos mis fondos y no volví a saber de esa cuenta.

¿De que país es tu cuenta?

Saludos :encouragement:

Usa la opción de recuperar contraseña, y restaura con una nueva.

Ami me paso esto una vez, como dicen, derrepente si deja entrar, ahí es cuando debes cambiar tus datos de contacto y retirar fondos.

De 11:59 pm a 00:01 am es cuando los bancos se ponen mensos.

Si no te funciona el security check . llama a soporte y restablece tu contraseña

ellos te pediran tus datos registrados por seguridad luego ya te enviaran un codigo

que lo introduciras para restablecer el password

cambia tus datos de contacto y retirar fondos es tu mejor alternativa.:encouragement:

Llama a soporte ,te darán una rápida solución

Muchas gracias por su ayuda! ya recupere la cuenta llamandolos por la linea en ingles, ya que la de español nunca me cayo la llamada.

Muchas gracias por su ayuda! ya recupere la cuenta llamandolos por la linea en ingles, ya que la de español nunca me cayo la llamada.

En español se demoran en atender...

Usa la opción de recuperar contraseña, y restaura con una nueva.

Hola, a mi también me pasó lo mismo , me fuí por la opción de recuperar contraseña y me funcionó...

a mi ese caso especifico no me ha sucedido pero si me pidieron datos personales como cedula y un recbido de servicio a mi nombre de mi direccion

Atrás