Ayer también hablé a Godaddy y tras estarme más de una hora al teléfono, no supieron resolver el error que presentaba mi página, aunque en esta ocasión a ellos tampoco les abría. Lo típico, mantuvieron el ticket y me dijeron que durante el día me llegaría un correo con la solución y sino, que hablara a soporte nuevamente. Me llegó un correo, en el que me decían que comprobaron que no estaba bloqueada mi IP y nada más.
Lo de la redirección, en algunos momentos me salía ese aviso en Chrome, pero en su mayoría me aparece que tardó mucho en responder.
Afortunadamente soy de renovar el host mes a mes, por cosas como estas, lo "malo" es que acabo de renovarlo hace cinco días por otro mes. Y sí, seguramente me mude a
Banahosting, ahí tengo otra página y ha tenido muy pocos problemas, mismos que fueron resueltos de inmediato.
Ahorita voy a hablar nuevamente, aunque ya espero poco de ellos la verdad.
- - - Actualizado - - -
Actualizo: Hablé nuevamente con ellos, y tras otra hora hablando, me dijeron que habían restablecido todo el servidor y todo lo de mi página, que había que esperar media hora para ingresar. Tras una hora de eso, abro la página y si, me abrió rápido, pero a los minutos volvió a dejar de abrir las cosas, primero lo hacía tras esperar un minuto o dos, y ahorita ya otra vez no abre.
No sé si la solución sea migrar mi dominio a
Banahosting, y ya olvidarme totalmente de Godaddy, porque no comprendo como es que ni ellos sepan cual es el problema que tiene la página. Habría que pagar un poco, ya que requiero otro servidor y pagar el año completo de mi dominio con
Banahosting, con Godaddy vence en Marzo de 2018.
¿Qué me recomiendan?