Problemas de acceso a mi sitio web

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de probar con un VPN de Perú y carga, asi que el problema debe ser movistar.

Acabo de probar con un VPN de Perú y carga, asi que el problema debe ser movistar.
pero cambiaste los DNS y borraste la caché? Los DNS de Movistar son lentos por eso prefiero los de Cloudflare

El problema es que el servidor bloqueó tu ip, para solucionarlo deberás acceder a tu panel con los datos del móvil y permitir dicha ip. Me ha pasado alguna vez y siempre era eso...

Saludos.

El problema es que el servidor bloqueó tu ip, para solucionarlo deberás acceder a tu panel con los datos del móvil y permitir dicha ip. Me ha pasado alguna vez y siempre era eso...

Saludos.
El panel de donde? de la web? porque si es así ni con los datos puedo acceder a la web

a mi suele pasar con blogger, a veces se demora en cargar el blog y me salta ese mensaje aunque no tengo que hacer nada para solucionarlo, solo esperar hasta que se arregle, imagino que debe ser un problema de los servidores.

Creo que se bloqueo tu Ip por intento fallido de sesión, fíjate en tu WHM o mándale tu ip a tu proveedor de hosting para que lo quiten de la lista negra. Eso me pasó una ves, ni podía acceder por SSH y era por que WHM bloqueo mi Ip.

Revisa el Htcss de tu web, vaya ser que tu ip se esté bloqueando desde ahí.

Obviamente si cámbiate algo de las DNS eso tarda un poco en propagarse.

Yo tambien pienso que puede ser el servidor, ya le hable al hosting aver si lo solucionan. Desde el htaccess no hay nada, asi que tiene que ser desde el WH.

hola soy nuevo en el foro y soy de peru, si deseas te puedo ayudar a ver si se puede entrar desde mi hous :y

Pues al final el sitio ya está funcionando, lo que hice fue desactivar el cloudflare. Espero haya sido un error temporal y en unos días pueda activarlo de nuevo.