Problemas de acceso a mi web de películas

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, resulta que tengo una pagina web de peliculas, y pues yo normal aqui agregando peliculas pero de repente me sale esto y no puedo entrar a mi web por unos 5 a 10 minutos y de repente vuelve a funcionar y lo veo molesto y supongo que esto deve pasar a todos que entren a la web
Alguien me puede decir por que pasa esto ?

¿Has mirado que los archivos de la web estén en el servidor?

Estas al dia con el pago de tu dominio? Solo me aparece eso cuando no he pagado dominios.

pues si prácticamente mi domino tendría que vencer en 2016, pero antes estaba usando blogger con ese mismo dominio me cambie a wordpress y me sale eso desde entonces

chequea que los DNS del dominio esten apuntando a tu hosting, eso aparece como dijieron antes cuando el dominio se vence y aveces aparece cuando el dominio no apunta a ningun lado y tiene esa pagina de default

Eso es problema de DNS, lo mas seguro que no se hayan actualizado y en cuestión de horas se tendría que componer.
Una pregunta un tanto off-topic ¿Hostgator permite el tipo de web como la tuya? Según yo, no. Lo mejor es que siempre tengas un backup a mano por si las dudas.

Tu compañia de hosting te proporciona los DNS para que los asocies con tu dominio, parece que no lo has asociado, si necesitas mas ayuda contactame via mp

Croe q tu proveedor de hosting esta cambiando tu dns por falta de pago ?

Es por las dns debes comprobar que tu dominio apunte a tu hosting o sino es esperar a que se expandan las dns.

Muchas gracias a todos, por las ideas que me dieron para tratar de solucionarlo vere ahora sobre eso de la DNS, pero ustedes pueden entrar normal o les sale eso ?

Muchas gracias a todos, por las ideas que me dieron para tratar de solucionarlo vere ahora sobre eso de la DNS, pero ustedes pueden entrar normal o les sale eso ?
Si ya se reparo el problema, entre sin problemas a tu web brother :encouragement:

Ojala agregues mas películas de terror soy fanático de ellas, te deseo muchísimo éxito con tu web :encouragement::encouragement:

Si creo que si ya no me volvio a pasar eso, Muchas gracias a todos por su tiempo