I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de que trataba esa web? si redirige a una publicidad
hola
era una web de acortador tipo ouo.io tenia una buena tabla de pagos, pero al parecer si murio, es una pena me robaron buena cantidad, las estaba acomulando para mi nuevo portatil :sorrow: :sorrow:
ufff que mal men, debes pensarlo antes de confiar en webs asi, si te fijas en su whois tenia pocos meses registrada y estaba registrada solo por un año lo cual no es muy comun, igual si pagaban mucho mas que otras debiste desconfiar, pero bueno de errores se aprende, un saludo y que recuperes ese dinero con otros negocios...
Lo más triste de todo es que todo lo que tenia subido se me perdio al usar ese acortador.
lo mismo me esta pasando con el acortador shink.in, esta funcionando mal, tarde o temprano deja de existir ojala que sean solos problemas tecnicos pasajeros
Chanfle creo que es global ojala ouo.io no tenga esos problemas si no nos jodimos ademas eso le trajo problemas a mis videos ahora a hacer de nuevo los videos, pues se llenaron fue de no me gusta, en ves de me gusta
Que triste tu situación yo actualmente trabajo con otro acortador. paga también bien para los países bajos.
Te recomiendo que hagas una hoja en excel. y lleves un registro de todos tus LINKS acortados ya que es un fastidio cuando esto sucede volver a buscar todos los links. se hace mas complicado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?