Problemas de acceso al panel de Mobidea

• Autor Autor Madam GT 502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Madam GT 502

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, socios. XD

Intento acceder en mi panel de Mobidea desde la laptop y el móvil, pero no me lo permite.
¿Alguien más tiene problemas de acceso?

aqui mexico, igual. las campañas continuan cargando el panel no abre

se ha caido el sistema

Hace rato pero ahora ya se puede acceder.

Desde que se cayó , sólo contabiliza las visitas y no las ganancias ... A alguien más le sucede ?

acá solo visitas mas no ganancias

Desde que se cayó , sólo contabiliza las visitas y no las ganancias ... A alguien más le sucede ?

Me pasa lo mismo, solo cuenta las visitas

Todo el dia asi.. espero que despues sumen las ganancias si no que problemaaaa

Todo el dia asi.. espero que despues sumen las ganancias si no que problemaaaa

Ami me empezo a pasar ahorita que despues de la caida solo visitas mas no las ganancias, lo que ise fue cambiarme de empresa mientras solucionan....

ojala me den las visitas que no generaron ganancias....

saludos

me pasa lo mismo, desde hace unos días no me cuenta las ganancias...
ojala se solucione esto :ambivalence:

me pasa lo mismo, desde hace unos días no me cuenta las ganancias...
ojala se solucione esto :ambivalence:

Me acaban de dar los sinug que segun ellos ise con mas de 1000 visitas..., me los jallo muy poco para los que acotumbro a hacer... con 1000 visitas....

Me acaban de dar los sinug que segun ellos ise con mas de 1000 visitas..., me los jallo muy poco para los que acotumbro a hacer... con 1000 visitas....

ahh;( acabo de revisar y aun mis ganancias están detenidas😕

Yo no 😛 per igual me quiitaron un monton de conversiones... 😵 no es lo que genero normalmente con toda esas visitas pero bueee....

atrasb.webp
Lo que me acaba de salir..

Hola a todos,

Ayer hemos tenido un problema en procesar las altas, pero ya está solucionado y las estadísticas han sido reprocesadas. Por lo que no se preocupen que todos los rendimientos ya están correctos en Mobidea.

Lo sentimos por las molestias, y si podemos ayudar con algo más no duden en contactarnos.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás