Problemas de acceso completo en LocalBitcoins: ¿Cómo resolverlos?

• Autor Autor Nyoken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente, le escribo para que alguien me cuente si le ha pasado que LocalBitcoins les ha bloqueado alguna vez el acceso completo a la web, me mandan a contactarme con el propietario de la web y no con soporte que es algo que me extraña, nunca me había pasado, ademas no me llego un correo a mi cuenta, al menos notificado para enviar un ticket para resolver el problema donde carajo me voy a comunicar?

Es la primera vez que me pasa, se me bloqueo justamente cuando estaba haciendo por publicar una venta de bitcoins, sera que presione algo varias veces?

Envié un Correo a support@localbitcoins.com aunque no se si me respondan porque normalmente es de soporte para ticket :S

Adjuntos

• localbitcoins-bloqueo.webp
    27,8 KB · Visitas: 36
si muchas veces me paso y a los días podría volver a entrar

Suele pasar, hasta en 5 dias apoximado, me paso a mi.

si muchas veces me paso y a los días podría volver a entrar

Y que hiciste para que te desbloquearan? porque yo lo que hice fue, enviar un correo a support@localbitcoins.com con el numero que me aparece abajo en pantalla que dice Cloudflare Ray ID y también envié la IP que salia en esa parte de la pantalla y envié un mensaje justo explicando lo que hacia cuando paso eso.

Es normal lo hace cloudflare por precaucion en un par de dias te desbloquean

El bloque no es en si de localbitcoins.com el bloque lo esta aplicando Cloudflare algo raro noto en tu conexión.

Me pasaba hace un par de dias, venia de mi red, todas las computadoras daban ese problema o pedian captcha, pues antivirus con las pc encontro un ejambre lo mato y al dia siguiente todo OK

es bloqueo de cloudflare.

Eso es bloqueo de CloudFlare no tiene nada que ver con tu cuenta si quieres ingresa desde de tu celular y veras que puedes acceder sin problemas.

Eso es bloqueo de CloudFlare no tiene nada que ver con tu cuenta si quieres ingresa desde de tu celular y veras que puedes acceder sin problemas.

Así mismo fue, entre con el teléfono y estaba bien..

Gracias a todos duda aclarada sirvió de mucho cada comentario.

hola acabo de entrar y esa normal al parecer tiene mantenimientos en algunos paises y suelen demorar luego regresa a su normalidad