N
Nyoken
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente, le escribo para que alguien me cuente si le ha pasado que LocalBitcoins les ha bloqueado alguna vez el acceso completo a la web, me mandan a contactarme con el propietario de la web y no con soporte que es algo que me extraña, nunca me había pasado, ademas no me llego un correo a mi cuenta, al menos notificado para enviar un ticket para resolver el problema donde carajo me voy a comunicar?
Es la primera vez que me pasa, se me bloqueo justamente cuando estaba haciendo por publicar una venta de bitcoins, sera que presione algo varias veces?
Envié un Correo a support@localbitcoins.com aunque no se si me respondan porque normalmente es de soporte para ticket :S
si muchas veces me paso y a los días podría volver a entrar
Solo te desbloquearon no hiciste nada?Suele pasar, hasta en 5 dias apoximado, me paso a mi.
Me pasaba hace un par de dias, venia de mi red, todas las computadoras daban ese problema o pedian captcha, pues antivirus con las pc encontro un ejambre lo mato y al dia siguiente todo OKHola mi gente, le escribo para que alguien me cuente si le ha pasado que LocalBitcoins les ha bloqueado alguna vez el acceso completo a la web, me mandan a contactarme con el propietario de la web y no con soporte que es algo que me extraña, nunca me había pasado, ademas no me llego un correo a mi cuenta, al menos notificado para enviar un ticket para resolver el problema donde carajo me voy a comunicar?
Es la primera vez que me pasa, se me bloqueo justamente cuando estaba haciendo por publicar una venta de bitcoins, sera que presione algo varias veces?
Envié un Correo a support@localbitcoins.com aunque no se si me respondan porque normalmente es de soporte para ticket :S
Eso es bloqueo de CloudFlare no tiene nada que ver con tu cuenta si quieres ingresa desde de tu celular y veras que puedes acceder sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?