Problemas de acceso y creación de cuentas en Instagram tras ser baneado por contenido "hot"

• Autor Autor keironcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keironcs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

espero que me podais ayudar, mi problema es el siguiente tengo 4 cuentas de instagram y accedo siempre desde dos moviles. Una de ellas tenia un contenido digamos HOT pero cumpliendo las normas, por lo visto alguna que otra foto no las cumplió e Instagram me ha borrado la cuenta, el tema ahora es el siguiente, en muchas ocasiones no puedo acceder al resto de cuentas, tampoco me deja crearme cuentas nuevas incluso habiendolo intentado desde cuenta nueva de Face, asi como los me gusta que recibo en las otras cuentas, especialmente una destinada al mundo del automovil es solo de seguidores, obviamente desde otra cuenta he visto los hashtag y no aparecen mis fotos.

Le ha sucedido esto a alguien? es temporal?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Tienes que enviar un formulario al servicio de ayuda de instagram para poder recuperar tu cuenta, te la han inhabilitado

una cuenta me la han inhabilitado pero como entraba desde el mismo dispositivo en las otras cuentas, es posible que lo hayan hecho por IP o IMEI? porque las otras cuentas parece que tengan shadow ban.. muchas gracias por tu ayuda

No existe el baneo por ip, lo màs seguro es que tengas que borrar el caché o entrar desde una ventana incognito

He hecho lo que me indicas, por web puedo entrar a todas mis cuentas, pero no desde los terminales. desde uno puedo entrar a una cuenta pero no a las otras, y desde el otro movil a dos cuentas y no a la que puedo en el otro... es curiosisimo, ademas de no recibir ni un like y ver que esta shadowban, todo porque ellos me eliminaron una cuenta. Se sabe el tiempo que duran los shadow ban? he visto de dos o tres dias, pero ya hablamos de un par de semanas.

- - - Actualizado - - -

Cuando les envio a ellos el informe de problema desde el movil, no responden, cuando antes si que lo hacian, y sinceramente desde WEB no se si se puede porque me pierdo y no llego al lugar para poder contactarles, alguien sabe? gracias

Atrás