Problemas de acceso y lentitud en Facebook

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gente!

Desde hace rato Facebook viene presentando problemas para ingresar y está muy lento, han tenido problemas con los DNS según informan...alguno ha visto esto? Por mi parte me viene andando mal desde la mañana, carga muy lento las páginas y el chat presenta problemas al enviar la conversación. Aquí les dejo un sitio donde hablan sobre esto:

Problemas con Facebook: usuarios no pueden ingresar a la red | El Tribuno Jujuy

Saludos

pues esto de nuevo no tiene absolutamente nada, por fortuna no estoy dentro de las secciones afectadas 😀 no queda mas que esperar que resuelvan el asunto

A mi me va bien 😱

A mi con un perfil de facebook me funciona muy lento, con el resto normal

Pero me han comentado muchos amigos que les funciona feo face.

Muy lento y no termina de cargar nunca, justo que queria subir las fotos de Brasil 🙁

A mi anda re lento facebook, tengo una fanpage y no la puedo actualizar.

MUY lento....

En serio? Que raro yo paso todos los dias conectada y funciono muy bien hasta ahora

Saludos!

Saludos Compañeros!

Bueno a mi ya me ha pasado ese problema y en realidad facebook a veces falla pero raramente, pero también tengan en cuenta la velocidad de su internet si tienen muchas paginas abiertas difícilmente les cargara, otro asunto del problema podría ser el navegador alguna mala actualización que no se llevo correctamente y pueda que este dañado y tengas que reinstalarlo yo sugiero primero probar con otro navegador haber si anda bien, espero haber sido de ayuda. Gracias :topsy_turvy:.

Pues asi le ocurre por momentos facebook se dosea y no carga, pero comunmente lo solucionan en unas horas y todo funciona de maravilla de nuevo!!!

Atrás