Problemas de aceptación de Adsense para blog temático

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, llevo peleando con adsense para que acepte mi blog, pero no hay manera... No sé si hablar sobre la menopausia lo encuentra ofensivo o qué... El blog es este: https://informacion-menopausia.com He tenido que apostar por otros programas de afiliados, pero no estoy segura de si es acertado o si me podeis aconsejar otros en función de la temática. Los dos anuncios grandes que tengo son de tradetracker, pero he leído por aquí que por lo visto no paga... Y los pequeñitos son de Amazon. No sé si la plantilla que uso, el tema, es correcto, o si debo cambiarla... Algún consejo? gracias. He probado a consultar en el informa de transparencia de google a ver si tengo algo mal y me sale esto:
Estado actual
Comprueba una URL específica
Proporcionar un estado de seguridad para sitios web como https://informacion-menopausia.com es muy complicado, ya que tienen mucho contenido. A veces, los sitios web que suelen ser seguros pueden tener contenido no seguro (por ejemplo, en blogs o comentarios). Para obtener información más detallada sobre seguridad, consulta un directorio o sitio web específicos.

Yo lo que he visto es que una categoría está vacía, lo que da la sensación de un proyecto nuevo.

Quita los otros anunciantes

De 4 categorías que tienes, 2 están vacías.

En el sidebar: la opción de Facebook da la sensación de muy nuevo, ya que sólo hay 32 miembros; Personalmente dejaría sólo las redes sociales y comunícate conmigo.

9 entradas son pocas, aunque las miré por arriba y están bien 🙂 La entrada hola mundo y la categoría "sin categoría"están indexadas en Google, bórralas ya que es otro síntoma de muy nuevo.

En la home y en cada categoría dejaría las últimas entradas, pero acompañaría con más texto informativo (además ayuda al posicionamiento)

Los avisos de Amazon los sacaría hasta que me aprueben, aunque luego no tienes problemas en dejarlos.

Espero te sirva, éxitos!

Mejora la experiencia de usuario, cambia de logo, agrega más entradas. Organiza bien tus categorías y el menú.

Sube mas contenido, tienes pocos

Yo lo que he visto es que una categoría está vacía, lo que da la sensación de un proyecto nuevo.
Muchas gracias! voy a rellenar todas las categorías antes de volver a intentarlo

De 4 categorías que tienes, 2 están vacías.

En el sidebar: la opción de Facebook da la sensación de muy nuevo, ya que sólo hay 32 miembros; Personalmente dejaría sólo las redes sociales y comunícate conmigo.

9 entradas son pocas, aunque las miré por arriba y están bien 🙂 La entrada hola mundo y la categoría "sin categoría"están indexadas en Google, bórralas ya que es otro síntoma de muy nuevo.

En la home y en cada categoría dejaría las últimas entradas, pero acompañaría con más texto informativo (además ayuda al posicionamiento)

Los avisos de Amazon los sacaría hasta que me aprueben, aunque luego no tienes problemas en dejarlos.

Espero te sirva, éxitos!
Muchas gracias por responder, la entrada hola mundo no entiendo como sigue saliendo así, ya que eliminé el título y es donde tengo escrito el post sobre diferencias entre premenopausia, perimenopausia y menopausia... La de sin categoría la he eliminado ya. También he eliminado la opción del grupo de Facebook. Los avisos de Amazon los he borrado casi todos, pero los puse después de que no me aceptaran adsense. He cambiado la plantilla para que sea más dinámica. Y antes de volver a pedir a adsense la revisión, escribiré posts relacionados con las categorías vacías... Espero que así sirva 🙂 Muchas gracias de nuevo.

Mejora la experiencia de usuario, cambia de logo, agrega más entradas. Organiza bien tus categorías y el menú.
Muchas gracias por responder, he cambiado la plantilla para mejorar la experiencia de usuario a una más limpia, he quitado el logo, he eliminado dos categorías hasta que haga algún artículo relacionado con las que estaban vacías, en cuanto al menú, creo que está mejor que antes...

Se nota vacia la web, hay q llenarle bastante

Como dice los otros usuarios, ponle más contenido también

este usuario vende una guia que dice funcionar, pruebala tal vez te sirva

Atrás