luisa1221
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias! voy a rellenar todas las categorías antes de volver a intentarloYo lo que he visto es que una categoría está vacía, lo que da la sensación de un proyecto nuevo.
Muchas gracias por responder, la entrada hola mundo no entiendo como sigue saliendo así, ya que eliminé el título y es donde tengo escrito el post sobre diferencias entre premenopausia, perimenopausia y menopausia... La de sin categoría la he eliminado ya. También he eliminado la opción del grupo de Facebook. Los avisos de Amazon los he borrado casi todos, pero los puse después de que no me aceptaran adsense. He cambiado la plantilla para que sea más dinámica. Y antes de volver a pedir a adsense la revisión, escribiré posts relacionados con las categorías vacías... Espero que así sirva 🙂 Muchas gracias de nuevo.De 4 categorías que tienes, 2 están vacías.
En el sidebar: la opción de Facebook da la sensación de muy nuevo, ya que sólo hay 32 miembros; Personalmente dejaría sólo las redes sociales y comunícate conmigo.
9 entradas son pocas, aunque las miré por arriba y están bien 🙂 La entrada hola mundo y la categoría "sin categoría"están indexadas en Google, bórralas ya que es otro síntoma de muy nuevo.
En la home y en cada categoría dejaría las últimas entradas, pero acompañaría con más texto informativo (además ayuda al posicionamiento)
Los avisos de Amazon los sacaría hasta que me aprueben, aunque luego no tienes problemas en dejarlos.
Espero te sirva, éxitos!
Muchas gracias, así lo haré antes de pedir de nuevo la revisión.Sube mas contenido, tienes pocos
Muchas gracias por responder, he cambiado la plantilla para mejorar la experiencia de usuario a una más limpia, he quitado el logo, he eliminado dos categorías hasta que haga algún artículo relacionado con las que estaban vacías, en cuanto al menú, creo que está mejor que antes...Mejora la experiencia de usuario, cambia de logo, agrega más entradas. Organiza bien tus categorías y el menú.
Muchas gracias, así lo haré, quizás sea por eso, es un blog muy reciente...Sube mas contenido, tienes pocos
Quitados, aunque los puse después de que me rechazaran 4 veces... Muchas graciasQuita los otros anunciantes
Muchas gracias por responder, te refieres a posts o a otra cosa?Se nota vacia la web, hay q llenarle bastante
Muchas gracias, así lo haré, será cuestión de paciencia...Como dice los otros usuarios, ponle más contenido también
Mejor diseño masMuchas gracias por responder, te refieres a posts o a otra cosa?
Muchas gracias, me pongo con ello 🙂Mejor diseño mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?