Problemas de aceptación de cuenta AdSense en páginas con frame de Facebook

• Autor Autor dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dracula

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda he leido que mucha gente tiene problemas al aceptar su cuenta por tener frames en su web..

tengo una web con frames pero de facebook por ejemplo de las de like al sitio

por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https://www.facebook.com/tuweb&amp;width=240&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;border_color&amp;stream=false&amp;header=true&amp;height=350" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:280px; height:250px;" allowTransparency="true"></iframe>

que viene siendo un iframe quiero preguntar si tendria algun problema en que me acepten mi web teniendo estos frames

no es problemas tener iframes en tu web

me sorprende que aun hayan webs con frames

valla al unico frame que me referia era al de facebook es mi unica duda

creo q facebook no lo permite...

Hola amigos tengo una duda he leido que mucha gente tiene problemas al aceptar su cuenta por tener frames en su web..

tengo una web con frames pero de facebook por ejemplo de las de like al sitio

por ejemplo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https://www.facebook.com/tuweb&width=240&colorscheme=light&show_faces=true&border_color&stream=false&header=true&height=350" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:280px; height:250px;" allowTransparency="true"></iframe>

que viene siendo un iframe quiero preguntar si tendria algun problema en que me acepten mi web teniendo estos frames

con frames no iframes... son cosas distintas... no tendras ningun problema.

- - - Actualizado - - -

creo q facebook no lo permite...

no permite que?... ¬¬ si ni entendiste la pregunta... el pregunta si lo van a habilitar en adsense al tener el IFRAME de facebook...

nada que ver no tendras problemas 🙂

Atrás