Problemas de acrónimos en títulos y plantillas de WordPress

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mi nombre es Israel y he estado buscando información en internet y este foro sobre este problema y no lo he encontrado, espero que por acá alguien me pueda ayudar.

El problema es que estoy cambiando de theme y al tener en los títulos acrónimos en mayúsculas se desconfigura la plantilla.

En la plantilla antigua también se ve diferente, por lo cual debe ser algo del mismo wordpress y no de las plantillas.

Plantilla antigua:
(El acrónimo se muestra de forma diferente)
Enlace eliminado

Plantilla nueva:

En el home, se duplica desde el acrónimo y sale el <span ...>:
"XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011"> Resultados y Tabla de Posiciones | <span class=XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011" />"
Enlace eliminado

También en el home:
Enlace eliminado

Al final del post, en los enlaces para compartir:
Enlace eliminado

Esta última plantilla me gusta mucho, sólo tengo ese problema y por eso no la cambio aún, por eso estoy buscando ayuda o información de cómo solucionarlo.

Muchas gracias.

Y el nombre y la URL del theme es...

Hola a todos, mi nombre es Israel y he estado buscando información en internet y este foro sobre este problema y no lo he encontrado, espero que por acá alguien me pueda ayudar.

El problema es que estoy cambiando de theme y al tener en los títulos acrónimos en mayúsculas se desconfigura la plantilla.

En la plantilla antigua también se ve diferente, por lo cual debe ser algo del mismo wordpress y no de las plantillas.

Plantilla antigua:
(El acrónimo se muestra de forma diferente)
Enlace eliminado

Plantilla nueva:

En el home, se duplica desde el acrónimo y sale el <span ...>:
"XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011"> Resultados y Tabla de Posiciones | <span class=XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011" />"
Enlace eliminado

También en el home:
Enlace eliminado

Al final del post, en los enlaces para compartir:
Enlace eliminado

Esta última plantilla me gusta mucho, sólo tengo ese problema y por eso no la cambio aún, por eso estoy buscando ayuda o información de cómo solucionarlo.

Muchas gracias.

El nombre del theme es cadabrapress y el link del theme es este:

WPZOOM Demos

Es un theme de pago aunque lo obtuve hace tiempo en la versión 1.0, su versión actual es 1.3.

Última edición:
Creo más bien que el se refería al tu URL para ver el error

No estaba activo por esa falla, estaba con la versión anterior.

Al final pude encontrar información y al parecer era por unos plugings que estaban activos, la verdad no sé cual de todos era porque desactive los que ya no veia importante y se puso bien.

Muchas gracias.

Atrás