I
israelyance
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mi nombre es Israel y he estado buscando información en internet y este foro sobre este problema y no lo he encontrado, espero que por acá alguien me pueda ayudar.
El problema es que estoy cambiando de theme y al tener en los títulos acrónimos en mayúsculas se desconfigura la plantilla.
En la plantilla antigua también se ve diferente, por lo cual debe ser algo del mismo wordpress y no de las plantillas.
Plantilla antigua:
(El acrónimo se muestra de forma diferente)
Enlace eliminado
Plantilla nueva:
En el home, se duplica desde el acrónimo y sale el <span ...>:
"XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011"> Resultados y Tabla de Posiciones | <span class=XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011" />"
Enlace eliminado
También en el home:
Enlace eliminado
Al final del post, en los enlaces para compartir:
Enlace eliminado
Esta última plantilla me gusta mucho, sólo tengo ese problema y por eso no la cambio aún, por eso estoy buscando ayuda o información de cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
El problema es que estoy cambiando de theme y al tener en los títulos acrónimos en mayúsculas se desconfigura la plantilla.
En la plantilla antigua también se ve diferente, por lo cual debe ser algo del mismo wordpress y no de las plantillas.
Plantilla antigua:
(El acrónimo se muestra de forma diferente)
Enlace eliminado
Plantilla nueva:
En el home, se duplica desde el acrónimo y sale el <span ...>:
"XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011"> Resultados y Tabla de Posiciones | <span class=XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil (Sub-20) Perú 2011" />"
Enlace eliminado
También en el home:
Enlace eliminado
Al final del post, en los enlaces para compartir:
Enlace eliminado
Esta última plantilla me gusta mucho, sólo tengo ese problema y por eso no la cambio aún, por eso estoy buscando ayuda o información de cómo solucionarlo.
Muchas gracias.