Problemas de actualización de pagos en Adsense - Youtube

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Hola a todos quisiera saber si alguien tiene problemas con youtube-adsense...
La cuenta que estoy utilizando aparece perfectamente el codigo y todo lo demás, mañana mismo ya puedo cobrar....

La cuenta de mi papa es la que no se actualiza y por lo tanto no se si cobrará, y la cuenta de mi hermano está en lo mismo (aunque el cobra el mes que viene)

Hay alguien más con este problema?
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] creo que un mes tuviste este problema.. no?

No les ha llegado ningun correo de adsense indicando retraso o algo por el estilo....

que hago? :s

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola a todos quisiera saber si alguien tiene problemas con youtube-adsense...
La cuenta que estoy utilizando aparece perfectamente el codigo y todo lo demás, mañana mismo ya puedo cobrar....

La cuenta de mi papa es la que no se actualiza y por lo tanto no se si cobrará, y la cuenta de mi hermano está en lo mismo (aunque el cobra el mes que viene)

Hay alguien más con este problema?
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] creo que un mes tuviste este problema.. no?

No les ha llegado ningun correo de adsense indicando retraso o algo por el estilo....

que hago? :s

me paso lo mismo, en mi caso no me llego ningún correo ni aviso, simplemente no me pagaron y me hicieron esperar hasta el siguiente mes, tengo entendido que le paso eso a varios y que el problema fue solo a los que nos dedicamos a adsense, incluso aquí en el foro alguien menciono que no le pagaron lo de ese mes el mes siguiente, pagandole lo que le correspondía al mes anterior, después de eso vino ala ctualización de la plataforma a la moneda local, saludos

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Actualizo si alguien mas está en la misma situación y/o pueda aportar algo ....