Problemas de AdSense al comprar una web con artículos poco valiosos o copiados

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos me gustaría contaros una experiencia que he tenido .

Le he comprado una web ( fuera del foro )
Y el usuario tenía AdSense en ella .

Cuando he mandado la solicitud a adsense me has rechazado la web porque los artículos son poco valor o copiado .

Cuando he visto encontré que el usuario al vendeme la web ha copiado todos los artículos en otra página web .

He hablado con el y ha borrado la web .

Ahora sí la mando a AdSense o mi espero unos días ?

La verdad no sé cuándo tiempo tendré que esperar hasta que ellos detectan que la web fue borrada .

Tendrás que esperar hasta que desindexen todas las URL del sitio que creo para copiar el contenido.

Mientras estén indexadas, así estén ya borradas, te seguirá duplicando el contenido.

Pd. Que gran rata ese vendedor.

puedes pedirle que te haga una redirección de todos a tu nueva web y que mande el sitemap a search console para acelerar aunque eso si es que tiene ganas de hacerlo

Tendrás que esperar hasta que desindexen todas las URL del sitio que creo para copiar el contenido.

Mientras estén indexadas, así estén ya borradas, te seguirá duplicando el contenido.

Pd. Que gran rata ese vendedor.
La excusa que ha usado que él no lo sabía como el dominio estaba aprobado en su AdSense .
Al eliminarlo pensó que lo aprobarían directamente en el mío

puedes pedirle que te haga una redirección de todos a tu nueva web y que mande el sitemap a search console para acelerar aunque eso si es que tiene ganas de hacerlo
Tendré que hablar con el, me dijo que él puede ayudarme ya que es su error y la verdad cuando le he pedido de borrar la web la ha borrado .

Que haya tenido adsense no significa que te vayan a aprobar. Y se ve que va a costar que lo hagan, yo que tu seguiría subiendo contenido y de mucho aporte, asi cuando vuelvas a enviar no sea complicado que te lo aprueben.

Hola amigos me gustaría contaros una experiencia que he tenido .

Le he comprado una web ( fuera del foro )
Y el usuario tenía AdSense en ella .

Cuando he mandado la solicitud a adsense me has rechazado la web porque los artículos son poco valor o copiado .

Cuando he visto encontré que el usuario al vendeme la web ha copiado todos los artículos en otra página web .

He hablado con el y ha borrado la web .

Ahora sí la mando a AdSense o mi espero unos días ?

La verdad no sé cuándo tiempo tendré que esperar hasta que ellos detectan que la web fue borrada .

Dónde compraste la web ? para no comprar ahí.

Última edición:
Que haya tenido adsense no significa que te vayan a aprobar. Y se ve que va a costar que lo hagan, yo que tu seguiría subiendo contenido y de mucho aporte, asi cuando vuelvas a enviar no sea complicado que te lo aprueben.
Si eso lo que estoy haciendo .

Ya se que al tener AdSense no vayan a volver a aceptarme la página .

Pero no sabía que el chico había echo una copia de la misma eso lo que me ha jodido mucho .

Porque la página tiene 75 artículos.

Si eso lo que estoy haciendo .

Ya se que al tener AdSense no vayan a volver a aceptarme la página .

Pero no sabía que el chico había echo una copia de la misma eso lo que me ha jodido mucho .

Porque la página tiene 75 artículos.
Pense que no sabias, pero aun sabiendo eso no le pasaste algun detector de plagio? O incluso buscando parrafos de la web en el mismo google te detecta si hay copia o no. Ahora vas a decir que tambien sabias eso.... 😆

La excusa que ha usado que él no lo sabía como el dominio estaba aprobado en su AdSense .
Al eliminarlo pensó que lo aprobarían directamente en el mío

Pues si vendió una web, y no solo el dominio, su proceder fue bastante deplorable.

Una web que ya ha sido aceptada en AdSense, y si es de buena calidad, es aprobada nuevamente en un par de días, en cualquier cuenta, nueva o vieja.

El problema fue que te vendió la web y el contenido la ha publicado en otro dominio, ese es el error.

Sin embargo, a veces una web ya aprobada es posible que sea rechazada en la primera, solo debes volverla a enviar y las probabilidades de que sea aprobada en esa segunda revisión son muy altas.

Atrás