Problemas de alcance después de aplicar método de RPM

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Aplique el dichoso método viendo que mi enero iba una m…. Entonces por desespero lo aplique y mi alcance se fue a pique alguien más con este error ?

Ya que peque por tonto

Hola

Aplique el dichoso método viendo que mi enero iba una m…. Entonces por desespero lo aplique y mi alcance se fue a pique alguien más con este error ?

Ya que peque por tonto

Lo lamento bro, el algoritmo esta mejorando cada día y ahora supongo que estas en la lista re negra XD, el desespero en muchas ocasiones no ayuda mucho, ahora pues ya para lamentar no sirve de nada, el error esta y a menos que le escribas a soporte (que casi nunca responde) deberías empezar por otro lado, en mi sana opinión pero siempre lo fácil resulta difícil.

Pasa el método 🙁
Para que te hago un daño, no soy así.
Esa gente que me lo vendió y que incluso están en este foro no les importa verte mal.
Se lavan las manos por unos cuantos dólares.
Pero el que obra mal, le va mal.
Yo actué por desespero ahora me toca aguantarme a resolver el problema

Lista negra lo más seguro

Para que te hago un daño, no soy así.
Esa gente que me lo vendió y que incluso están en este foro no les importa verte mal.
Se lavan las manos por unos cuantos dólares.
Pero el que obra mal, le va mal.
Yo actué por desespero ahora me toca aguantarme a resolver el problema
Pasalo, igual solo hay que saberlo aprovechar.

En verdad a ti no te hace falta usar esos trucos bro, llevas mucho tiempo creando contenido con millones de reproducciones, no siempre tendrás buen alcance, ni todos los meses generaras tanto dinero…

No te enfoques en esas cosas

En verdad a ti no te hace falta usar esos trucos bro, llevas mucho tiempo creando contenido con millones de reproducciones, no siempre tendrás buen alcance, ni todos los meses generaras tanto dinero…

No te enfoques en esas cosas
Crack en este febrero y enero todo es frustrante estoy pensando en incluso regresar a la plantilla antigua, esta nueva plantilla es una cruz que cargo hace meses en mi espalda

Crack en este febrero y enero todo es frustrante estoy pensando en incluso regresar a la plantilla antigua, esta nueva plantilla es una cruz que cargo hace meses en mi espalda
estamos en la misma hermano! ya no se que implementar! incluso en una de mis paginas tengo videos con millones de reproducciones y no ha generado ni 100 dolares lol

estamos en la misma hermano! ya no se que implementar! incluso en una de mis paginas tengo videos con millones de reproducciones y no ha generado ni 100 dolares lol
En mi caso creo que fue por aplicar ese tema del rpm, pero aun estoy evaluando .. tu lo aplicaste?

En mi caso creo que fue por aplicar ese tema del rpm, pero aun estoy evaluando .. tu lo aplicaste?
no, ni siquiera se de que se trata el metodo del RPM, mira para que tengas una idea:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-02-11 a la(s) 10.22.57 a.m..webp
    Captura de pantalla 2023-02-11 a la(s) 10.22.57 a.m..webp
    65,7 KB · Visitas: 42
no, ni siquiera se de que se trata el metodo del RPM, mira para que tengas una idea:
Tengo exactamente, el mismo problema.
crack. bueno menos mal no soy el unico, pensé que lo era, cualquier cosa contactame por interno e intentamos resolver

cuanto tienes el rpm ahora normal ?

Pero podrias contarnos que hiciste supuestamente , ya que hay muchas personas que capaz compren el metodo que tu ya compraste y asi prevenir no tan solo de esa persona que te estafo sino de otros que venden el mismo metodo, asi que te agradeceria por favor que hiciste para subir tu rpm y asi ayudar a la comunidad

No creo enero y febrero son meses mortales en face. En marzo todo mejora