generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
Aplique el dichoso método viendo que mi enero iba una m…. Entonces por desespero lo aplique y mi alcance se fue a pique alguien más con este error ?
Ya que peque por tonto
Para que te hago un daño, no soy así.Pasa el método 🙁
Pasalo, igual solo hay que saberlo aprovechar.Para que te hago un daño, no soy así.
Esa gente que me lo vendió y que incluso están en este foro no les importa verte mal.
Se lavan las manos por unos cuantos dólares.
Pero el que obra mal, le va mal.
Yo actué por desespero ahora me toca aguantarme a resolver el problema
Crack en este febrero y enero todo es frustrante estoy pensando en incluso regresar a la plantilla antigua, esta nueva plantilla es una cruz que cargo hace meses en mi espaldaEn verdad a ti no te hace falta usar esos trucos bro, llevas mucho tiempo creando contenido con millones de reproducciones, no siempre tendrás buen alcance, ni todos los meses generaras tanto dinero…
No te enfoques en esas cosas
estamos en la misma hermano! ya no se que implementar! incluso en una de mis paginas tengo videos con millones de reproducciones y no ha generado ni 100 dolares lolCrack en este febrero y enero todo es frustrante estoy pensando en incluso regresar a la plantilla antigua, esta nueva plantilla es una cruz que cargo hace meses en mi espalda
En mi caso creo que fue por aplicar ese tema del rpm, pero aun estoy evaluando .. tu lo aplicaste?estamos en la misma hermano! ya no se que implementar! incluso en una de mis paginas tengo videos con millones de reproducciones y no ha generado ni 100 dolares lol
no, ni siquiera se de que se trata el metodo del RPM, mira para que tengas una idea:En mi caso creo que fue por aplicar ese tema del rpm, pero aun estoy evaluando .. tu lo aplicaste?
Tengo exactamente, el mismo problema.no, ni siquiera se de que se trata el metodo del RPM, mira para que tengas una idea:
0,56cuanto tienes el rpm ahora normal ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?