Problemas de alcance en enlaces y páginas de Facebook

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde el otro día que se cayó Facebook algunas de mis páginas tienen alcance 0 para los enlaces, con las imágenes el alcance es el mismo que antes

Publicando el mismo enlaces en múltiples fanpages, en algunas el alcance es 0.

¿le pasa a alguien más?
¿Soy el único?

Estoy pasando por al mismo situación con todas mi páginas que solían tener un alcance muy bueno xD

maldito zuckeberg quitando dinero de alcance 🙁

me pasa igual ya no obtengo mucho alcance en las publicaciones desde que se cayo fb y es una putada porque los likes y followers suben pero el alcance es absurdo 🙁

En lo personal si bajó pero no tanto como 0, supongo que es parte del problema pero tengo fe en que se arreglará

desde ayer 15 de marzo, cayó el 50% de mis ingresos de audience network, podrá ser por el alcance

no estaba asi antes del 13 de marzo

no se pero el alcance si subio algo considerado, en adsbreak, pero si lo que cayo fueron los dislike mas de 3000 en un dia, el dia que se cayo facebook..

hoy otras 2 fanpages con alcance cero, de ir bien a los infiernos

esto ya es cachondeo

A mi me paso en una página solo de pasar a 800 likes a solo 300 :/

A mi igual...

Eso del alcance cero es por bloqueo, ya revisaste si no tiene el bloqueo? En el grupo hay un enlace y ahi te aparece su alguna página está bloqueado, en mi casa me han bloqueado desde que se cayó facebook 9 páginas y lo peor es que unas ni público nada es más en unas tenían apenas 10 like jajq

que enlace? a mi me pasa en páginas no en grupos y no tengo ninguna notificación de Facebook por ningún lado

- - - Actualizado - - -

Se te solucionó?