Problemas de alcance en publicaciones de páginas

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una pagina de 6m, La cual hace exactamente unos 5 días ... El alcance se ha reducido considerablemente.

Es decir publico y las frases normalmente que llegaban a 5 mil me gusta, actualmente a las justan llegan a 500 me gusta. :/

Pero lo raro es que algunas imágenes si llegan a su alcance normal, pero la mayoría NO ...

Me pasa con varias paginas que tengo. ¿Alguien más con este caso? :/ ¿Han encontrado alguna solución?

Parece ser que de nuevo facebook esta ajustando su algoritmo, esto es ya no es novedad creo que al final terminaremos pagando a facebook por tener un alcance decente por la cantidad de seguidores que tendremos.

Ya deberías estar acostumbrado a los caprichos de facebook,busquen nuevas alternativas facebook no es la única

¿5.000 me gusta? ¿500?

Yo no consigo ni 1 me gusta. Con suerte alguna interacción o visita a mi página web 😉

Facebook quiere que le pagues dinero por darte a conocer. Y cada vez está siendo más abusivo. Al igual que google, pinterest, ...

Exacto, concuerdo con lo mencinado, hay que usar otras opciones, Facebook ya está en muere.
Ya deberías estar acostumbrado a los caprichos de facebook,busquen nuevas alternativas facebook no es la única

Yo también estuve luchando con el alcance, lo que me sirve es subir contenido de calidad y que guste a mi publico y lo comparten bastante y el alcance de los próximos post no son tan bajo

Es totalmente normal en estos ultimos meses algunos dias el alcance esta fenomenal y otros dias a duras penas llega a personas alcanzadas

Hay mas opciones 😉

Me pasa seguido Jejeje tiene a todo el mundo loco con sus cambios.

Hola tengo una pagina de 6m, La cual hace exactamente unos 5 días ... El alcance se ha reducido considerablemente.

Es decir publico y las frases normalmente que llegaban a 5 mil me gusta, actualmente a las justan llegan a 500 me gusta. :/

Pero lo raro es que algunas imágenes si llegan a su alcance normal, pero la mayoría NO ...

Me pasa con varias paginas que tengo. ¿Alguien más con este caso? :/ ¿Han encontrado alguna solución?

venderlas, yo te las compro hahahah! 🙂

Atrás