Problemas de bloqueo VPN al usar DAZN España

• Autor Autor manulira14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manulira14

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso DAZN Espana por NORDVPN, me ha estado bloqueando el contenido cada que lo intento ver.

MAC OS
Android TV
Firesitck

Son los dispositivos que me presentan falla, despues de reporoducir 15 minutos el contenido se para, cierra sesión y me indica que apague la VPN para poder continuar viendo el contenido.
Quiero probar configurando la VPN en un router en busca de un resultado distinto, alguien lo ha hecho? o tal vez probar desde un Apple TV.

Al momento el unico dispositivo que me ha funcionado sin problema, un iphone.

Uso DAZN Espana por NORDVPN, me ha estado bloqueando el contenido cada que lo intento ver.

MAC OS
Android TV
Firesitck

Son los dispositivos que me presentan falla, despues de reporoducir 15 minutos el contenido se para, cierra sesión y me indica que apague la VPN para poder continuar viendo el contenido.
Quiero probar configurando la VPN en un router en busca de un resultado distinto, alguien lo ha hecho? o tal vez probar desde un Apple TV.

Al momento el unico dispositivo que me ha funcionado sin problema, un iphone.
Es posible que DAZN España esté bloqueando las direcciones IP utilizadas por el servidor de NORDVPN. Esto es común en servicios de transmisión en línea para evitar el uso de VPNs y acceder a contenido georrestringido.

Configurar la VPN en un router puede ser una solución alternativa. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los routers son compatibles con las VPN y puede haber limitaciones en la configuración de la VPN en el router.

Otra opción podría ser probar con un Apple TV, ya que algunos usuarios han informado que han tenido más éxito con la transmisión de DAZN España utilizando este dispositivo.

Si la única opción que te ha funcionado sin problema es un iPhone, podrías considerar utilizar un dispositivo de streaming que sea compatible con la aplicación DAZN España en iOS, como el iPad o el Apple TV.

Recuerda que la eficacia de estas soluciones puede variar y no puedo garantizar que funcionen en tu caso específico. Sin embargo, vale la pena probarlas para ver si te permiten ver el contenido de DAZN España sin interrupciones.

Atrás