Problemas de bloqueo y eliminación de cuentas en Facebook

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
buenas tengo una duda sucede que he tenido paginas desde el 2011 incluso tenia una de 1,800,000 llamada bitch, please me retire de las paginas por el asunto de los bloqueos y de lo no factible que se hace tener una pagina solo por diversion hoy en dia ( denuncias, poco alcance etc. )
no hace mucho cree un grupo al cual suben contenido fuerte de noche pero yo no subo nada de eso ya facebook me ha borrado 3 cuentas sin motivo alguno solo me los deshabilita cuando entro ni me dicen razones ni nada :/ perdi todas mis fotos mas de 3000 amigos de una cuenta que tenia desde el 2009 alguno sabe la razon o si puedo recuperar aunque sea la fotos ? gracias de antemano

cree una cuenta nueva :/ y me dijo esto como pude acosar a alguien si solo subi dos imagenes me puse admin del grupo y agrege a mis conocidos :/ lamentable el caso sino puedo recuperar mis cuentas tendre que quedarme fuera del facebook por un tiempo cada dia esta peor

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Acoso o gore, esas tematicas se cargan todo lo de tu ip.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era una cuenta real?

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
Era una cuenta real?
sip totalmente real con todos mis datos tenia mi familia y eso
[MENTION=46322]dymerk[/MENTION] no acose a nadie ni subi gore solo me denunciaron otros tipos de otro grupo pero bueno :/

llene el formulario con mi fecha de nacimiento y un scaneo de mi id a ver si me dejan aunque sea sacar mis fotos aunque creo que face no revisa eso u.u

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013

Si te entregan la cuenta, aunque pueden demorar unos 15 dias a 1 mes.

elmanga01

Dseda
Social Media
Desde
25 Dic 2013
gracias ya han pasado dos semanas ojala y que se acuerden de mi hoy me regalaron otro a ver si me estan jodiendo por el ip no publicare nada solo lo logeare en mi pc

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

Si era real no te preocupes, envia tus documentos y en un plazo aproximado de 15 días la recuperaras :encouragement: