Problemas de cache con W3 Total Cache y JetPack

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Hola a todos nuevamente! Hoy les traigo un problema que me viene teniendo mal hace rato y mas ahora que Google da mucha importancia a los sitios preparados para móviles.

Utilizo el W3 Total Cache y he notado que mis sitios cachean las páginas dependiendo del acceso y muestran el theme movil en escritorio y el escritorio en móvil.

Uso JetPack con el theme Minify para móviles. En la configuración del W3 configuré los User Agent Groups y puse todos los dispositivos en "Pass-Throught". El tema es que no puedo asignarles directamente el theme movile porque como está configurado por Jetpack no aparece Minify en la lista.

Alguna idea para que esto no suceda?? Alguien sabe como configurar W3 para que vacíe la cache cada ciertos minutos?

Gracias!!!

¡Hola! Entiendo la frustración que puedes sentir con ese problema de cache y la visualización incorrecta de los temas en diferentes dispositivos. Aquí te dejo algunas sugerencias para intentar solucionar tu inconveniente:

1. **Configuración de W3 Total Cache**:
- Revisa detenidamente la configuración de W3 Total Cache, especialmente en la sección de "Page Cache" y "Minify". Asegúrate de que estén correctamente configurados para que se respeten los User Agent Groups que has establecido.

2. **Vaciar la cache periódicamente**:
- En la configuración de W3 Total Cache, puedes establecer la caducidad de la cache para que se vacíe automáticamente después de cierto tiempo. Esto lo puedes hacer en la pestaña "Page Cache" bajo la sección "Advanced".

3. **Desactivar la cache para dispositivos móviles**:
- Si sigues teniendo problemas, considera desactivar la cache para los dispositivos móviles. Puedes hacerlo también desde la configuración de W3 Total Cache, en la sección "User Agent Groups".

4. **Revisa la configuración de JetPack**:
- Asegúrate de que la configuración de JetPack esté correctamente establecida para el tema móvil. Es posible que haya alguna configuración adicional que debas ajustar para que funcione correctamente con W3 Total Cache.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. ¡Déjame saber si alguna de ellas te funcionó o si necesitas más ayuda! ¡Buena suerte!