Problemas de caída al tener 220 visitantes online

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mi web se cae con 220 online

Decidí mudarme a cubenode comprando el vps avanzado de € 45.99 a ello me ofrecieron 2 gb de ram extras y 2 cores más ... Pero mi trafico cada vez sigue en aumento y ahora me pasa lo que me pasó en ovh

( desactivar adblock para ver img)

tengo poquísimos plugin y las imagenes son pequeñas pero igual así se caen con pocas visitas online , ¿ que debo hacer ? ¿ contratar a alguien que optimice el vps ? o de plano un dedicado aunque quizás me pase lo mismo 😕

Última edición:
Optimiza primero el vps, te podemos ayudar.
Si es por culpa del vps el sysadmin te recomendara donde migrar.

Saludos.

Optimiza primero tu VPS amigo 🙂 220 visitas online son muy pocas para que se te caiga el sitio.

Si una vez optimizado se te sigue cayendo te recomiendo que cambies de hosting, quizás Banahosting te pueda servir :encouragement:

Yo he tenido más de 10.000 visitas en un sólo día en los planes del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] (premiumhosting.cl) y la verdad no he tenido problemas...

Es raro lo que te ocurre. Pero si las llamadas a las bases de datos son excesivas tendrás que buscar algún plugin que aligere esas llamadas, hay no muchos, CACHIFY es uno de ellos, aunque ha presentado conflictos con las últimas versiones de WordPress en algunos servicios de hosting...

Amigo

1.- Primero creo que mejor muévete a un VPS tipo Cloud como Vultr, tendrás excelentes recursos y velocidad (Funciona de lo lindo)

2.- Tambien esta Amazon EC2, Excelentes recursos y lo mas veloz y estable para Wordpress

3.- También puedes moverte a Contabo.com, exelentes VPS, muy económicos y alta eficiencia y velocidad

Saludos

Para esa cantidad de usuarios en línea con un hosting compartido te debería ir bien. Obvio habrá que ver como esta configurado tu sitio la cantidad de plugins (en caso de ser wordpress), etc.
Te recomiendo a ojo cerrado a premiumhosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] tengo 2 sitios con casi 400 online en hosting compartido sin problema alguno.

A mi [MENTION=44715]Mega[/MENTION] me optimizó un sitio en WordPress y ha aguantado sin problemas 330 visitas online (de las que me he fijado), y al momento de publicar este mensaje, ha tenido y tiene un máximo de unas 40 mil visitas diarias. Uso el plan de 11.95 de Hostgator.

No se si en tu caso se podría optimizar igual (ya que cada sitio es diferente) pero sería bueno que pruebes

Última edición por un moderador:
Prueba BanaHosting, e estado con ellos, y me han aguantado hasta 700 online en un VPS.

Hace 2 meses contrate el servicio de hostingnice y el domingo llegue a 600 ON viendo el episodio de GOT y ni se a inmutado la web, te recomiendo que le eches un vistazo te ahorraras 40 euros.

yo tengo mis vps y servidores offshore y vps administrados con Laudemmedia con mas de 3mill/día y ningún problema... ellos te lo optimizan todo

Mirate los logs del mysql, ahí verás cuál es el error y la forma de solucionarlo, si quieres que te eche una mano MP

En cubenode eso te aguanta hasta con el VPS de 15 euros. Manda un ticket que seguro te ayudan.

Aunque también habría que ver qué características tiene tu web... Porque hay cosas que consumen más que otras. :encouragement:

En primer lugar manda un ticket de soporte a tu proveedor, en este caso Cubenode. Si tu servidor es administrado te ayudaran esa cantidad de trafico es muy poca para que se caiga el VPS a menos que la web tenga un problema.

En resumen , tu web tiene un problema o el servidor no esta optimizad/tiene problemas. cualquiera sea el caso primero habla con tu proveedor antes de hablar con otros ya que todos intentaran venderte su servicio.

En caso que tu proveedor te ignore o no te quiera/pueda solucionar el problema recién ahí debes evaluar alternativas.

Saludos

Alguien sabe porque no se puede entrar al vestaCP , ahora tengo la web caida y no tengo acceso al vestaCP al parecer hice una mala eleccion ...

Alguien sabe porque no se puede entrar al vestaCP , ahora tengo la web caida y no tengo acceso al vestaCP al parecer hice una mala eleccion ...

Pasas una captura de pantalla del error que te sale al querer entrar a Vesta CP?

Así veo exactamente el error