U Usuario eliminado 210163 27 Abr 2020 #1 Buenas compañeros. Me he dado cuenta de que cuando subo una imagen editada en photoshop en HD a Wordpress, esta pierde mucha calidad y se ve medio borrosa, sin yo hacer absolutamente nada. ¿Cual puede ser el problema? Gracias!
Buenas compañeros. Me he dado cuenta de que cuando subo una imagen editada en photoshop en HD a Wordpress, esta pierde mucha calidad y se ve medio borrosa, sin yo hacer absolutamente nada. ¿Cual puede ser el problema? Gracias!
U Usuario eliminado 222564 27 Abr 2020 #2 Usas algun plugin de compresion de imagenes? O puede ser que no se te cargue bien la imagen a ti
U Usuario eliminado 210163 27 Abr 2020 #3 Nop, sin comprimirlas ya se ven borrosas. Simplemente entro en el editor de paginas y al adjuntar la imagen ya me la sube borrosa.
Nop, sin comprimirlas ya se ven borrosas. Simplemente entro en el editor de paginas y al adjuntar la imagen ya me la sube borrosa.
U Usuario eliminado 222564 27 Abr 2020 #4 Oriol23loma dijo: Nop, sin comprimirlas ya se ven borrosas. Simplemente entro en el editor de paginas y al adjuntar la imagen ya me la sube borrosa. Hacer clic para expandir... Se tendria que ver tu pagina para poder ayudarte, pero no lo pongas aqui... Madamelo por MP si deseas
Oriol23loma dijo: Nop, sin comprimirlas ya se ven borrosas. Simplemente entro en el editor de paginas y al adjuntar la imagen ya me la sube borrosa. Hacer clic para expandir... Se tendria que ver tu pagina para poder ayudarte, pero no lo pongas aqui... Madamelo por MP si deseas
MajesticCat VIP Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2020 #5 Tag a @Mega el profesor de WordPress!