Problemas de carga al publicar Tweets en mi Sitio Web

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros... Desde hace unos días, las páginas de mi Sitio en las que publico algún tuit (insertando el código del tuit proporcionado por Twitter) tardan mucho en cargar... generalmente "waiting for cdn.syndication.twimg.com", y en ocasiones esperando a "platform.twitter.com".

¿Alguien ha notado lo mismo? ¿Alguien son Sitio Web y cuenta en Twitter podría hacer la prueba?

Gracias... Abrazo...

Hola Jose
Como primera recomendación es mover todo el código js dr manera externa. Por ejemplo, el código que te da Twitter puede estar en archivo aparte (social.js)
Y sólo cargar ese archivo javascript (js) sólo cuando la página este cargada por completo.( jquery: domReady; js: bind: load)
Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Gracias compañero... No sé si entiendo bien, pues no soy programador... Supongamos que quiero publicar un tuit en un lugar concreto de un post... ¿Tendría que guardar el código del tuit en un fichero externo, y hacer una llamada desde ese lugar?

En cualquier caso, parece que el problema solo se da en mi equipo... Desde otros equipos, páginas con tuit como http://marketing-e-internet.com/prueba8.html se cargan bien... Y en mi equipo, a veces bien, y otras no... completamente arbitrario... Serán los electroduendes...:ghost:

Creo que es de esas cosas que se solucionan solas... con el tiempo...

Feliz Finde... Y Comienzode...

Estoy teniendo el mismo problema en mis sitios, tardan en cargar, y bastante, en muchos casos ya ni dejan de cargar nunca.

Nadie sabe como solucionarlo?

Última edición: