Problemas de carga en diferentes navegadores

• Autor Autor elcodigodeltiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcodigodeltiempo

elcodigodeltiempo

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, no me registré hace mucho en este foro pero es que tengo un problema con mi web y es que no carga en todos los navegadores pero por ejemplo a mí en chroome me carga perfectamente pero a los visitantes de mi web ya me han informado de que tienen problemas para visualizar el contenido y es que ya no se que más hacer porque he cambiado el tema, desactivado los plugins y eso me ha funcionado temporalmente al igual que lo de actualizar las secciones que daban error pero luego ha dejado de funcionar otra vez cuando lo probaba en los navegadores de opera y firefox al igual que en el movil y he contactado cn mi hosting pero es que no me hace ni **** caso para ser claros y claro me gustaría que me funcionase bien la página ya que me resulta muy molesto que no se pueda acceder a algunas secciones como a la parte de blog y por lo tanto os estaria muy agradecida si me dijeseis como solucionar mi problema, si resulta util dejo aqui el link de mi web para que veais los fallos que tiene y me digais si podeis acceder o no elcodigodeltiempo - Descubre cómo invertir tu tiempo y alcanzar tu libertad financiera
Muchas gracias por vuestra ayuda

edito ya vi que carga luego no carga.

¿en qué hosting estás? ¿qué plugins tienes instalados? ¿Estás en webmaster tools? si estás en webmastertools, ¿te está dando errores? ¿tu dominio está tras cloudflare?

Última edición:
El error que a mi me muestra es este "Es posible que la página web ¡Future Talkers paga! esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.Código de error: ERR_CONTENT_DECODING_FAILED"

El error que a mi me muestra es este "Es posible que la página web ¡Future Talkers paga! esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.Código de error: ERR_CONTENT_DECODING_FAILED"

Si no es problema de plugins diría que parece aglo con el hosting... o quizás con algún plugin caché que uses. Si tienes muchas visitas también puede haber interrupciones.

Entro pero al 2do intento, y tarda demasiado! "Google Chrome". :encouragement:

Si no es problema de plugins diría que parece aglo con el hosting... o quizás con algún plugin caché que uses. Si tienes muchas visitas también puede haber interrupciones.

Es bastante peculiar el error del compañero pero lo más seguro que sea que algo no funciona como corresponde para que el salga eso o quizás que el hosting no este bien adaptado.

A mí me carga la primera página luego ya comienza a dar el error. Revisa qué puede ocurrir en el archivo error.log (puedes bajarlo por FTP), si no hay nada, pregunta al hosting a ver qué te dicen.

Atrás