Problemas de carga en mi página - Ayuda necesaria

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locofabi

Delta
Miren tengo un problemita con la carga de mi pagina Enlace eliminado carga el banner el repro y queda cargando un buen rato hasta entrar. Me comunique con la gente de mi hosting y me dicen que el problema es de chileservidores (que seria la empresa del streaming).

Yo siempre e tenido la pagina = con el mismo reproductor y servidor de streaming y hosting (hace al rededor de 6 meses), entonces mi consulta es si es problema del hosting y le estan pasando el balon a los del streaming, por que si es así para cambiarme de empresa de hosting,.

Espero puedan orientarme un poco.

saludos

eso sera que lo tendras muy cargado o las imagenes pesan mucho, tambien cuenta la velocidad del hosting.
esa es mi opinion pero yo no tengo mucha idea de esto, haber si otro te lo soluciona

saludos

Buff, lo que te vienen a decir ellos es que es debido al servidor de streaming y su implementación en el sitio la lentitud de la web 😉 Puedes, por ejemplo poner el reproductor en otra página HTML y llamarla a un marco. Puede que así tarde menos en cargar la web completa 😉

Miren a amigos chilenos les pasa esto, entran un par de amigos mexicanos y les carga todo normal :/

A mi me cargó super rápido! Si no le has cambiado nada déjalo así, pues a mi me funciona bien.

A mi me cargó super rápido! Si no le has cambiado nada déjalo así, pues a mi me funciona bien.

Gracias, es lo que queria saber, al parecer es un problema de mi proveedor de isp asi qeu hay que esperar a que se solucione, gracias a todos por leer

Atrás